Zara, avance Primavera Verano 2017

| |

Acaban de comenzar las rebajas y ya está aquí el primer avance de la colección Primavera Verano 2017 de Zara. En Modalia os desvelamos en exclusiva las prendas clave de la colección primavera verano de Zara de este año que acaba de comenzar. Aquí van nuestras prendas preferidas de la nueva colección para este verano.

Zapato Vinilo Rojo Zara Verano 2017

Si tenemos que destacar alguna cosa de la nueva colección S/S de Zara, podríamos destacar los estampados florales. Los vemos en vaqueros y zapatos y el corte oversize, tanto en camisas como en vestidos.

Vestidos Verano 2017 Zara

Vestido efecto piel nueva colección Zara 2017

El verano es sinónimo de vestidos. Esta primavera veremos muchos topos, estampados y cuadros en vestidos mini, oversize, de volantes y camiseros. La comodidad ante todo. En la nueva colección verano 2017 para mujer también veremos muchos vestidos efecto piel y encajes, muchos encajes y mucho vestido negro.

Camisas

Camisa blanca Zara Primavera Verano 2017

Las camisas de Zara para este verano son oversize, muy amplias, con mangas con pliegues o con volantes. Los cuerpos plumetti son otro de los estilos que podemos ver en el avance de la nueva colección Primavera Verano de Zara. Los top lenceros siguen siendo moda en la nueva colección de Zara. En cuanto a los colores de la nueva colección: los clásicos negro, blanco y rojo son los protagonistas.

Colección Denim Primavera 2017

Vaquero estampado flores Zara 2017

Los bordados de estrellas y florales son los protagonistas de la colección de vaqueros primavera 2017 de Zara. La nueva colección denim para este verano llega cargada de estampados militares y pantalones estilo biker. En cuanto a las siluetas y cortes. En la colección de Zara Primavera Verano 2017 encontramos de tiro bajo, medio y muchos vaqueros de tiro alto. En el largo, los tobilleros siguen pisando fuerte en la colección denim de Zara.

Zapatos Zara 2017

Zapato bordado flores Zara Primavera 2017

Si en la colección de vaqueros, los estampados florales son una de las tendencias que más veremos este verano en la calle, lo mismo podemos decir de los zapatos. Muchos de los modelos de calzado verano 2017 de Zara llegan con bordados florales. Otras de las tendencias que ya podemos ver en las tiendas de Zara y en su tienda online son las sandalias con micro tachuelas, los brillos y el charol o el vinilo, que será uno de los protagonistas de la colección de calzado de Zara para este verano.

Previous

Comienzan las rebajas en Zara invierno 2017

Avance Bershka Primavera Verano 2017 Nueva colección

Next