Estilismos diferentes para Nochevieja con Zara, Mango y Bershka Navidad 2016

| |

Hay quien no busca un estilismo rompedor para Nochevieja repleto de transparencias, escotes y súper atrevido, sino que su cena es algo más formal y su noche tiene menos de sofisticación que la de su abuelo.

MANGO NAVIDAD

Para ello hay que apostar por estilismos arreglados pero sencillos, para que estes cómoda durante la cena y los consecutivos bailes pero no pierdas la esencia que consigo lleva la Nochevieja.

No deja de ser la última noche del año, un momento de celebración, de brindis con nuestros seres queridos (amigos, familia o pareja) y de mirar atrás a esos 12 meses repletos de momentos especiales.

Así que aunque sea menos arreglado, debes apostar por un look acorde con la noche, apostar por los tejidos metalizados, las lentejuelas, las transparencias o el terciopelo aunque sea en pequeñas dosis.

La colección de Bershka de fiesta 2016 apuesta por camisetas, tops y bodies para complementar con tus jeans más básicos. Con una de estas prendas, un buen zapato de tacón y un buen maquillaje, estarás a la altura (literalmente) con la Nochevieja.

top metalizado bershka

bershka nochevieja

Zara es otra de las marcas que más apuestan por este tipo de estilismos pero sin perder de vista este estilo y elegancia que caracteriza a la marca. Apuesta por los dos piezas combinando faldas con tops y serás la más TOP de toda la fiesta.

zara navidadzara nochevieja

Y siguiendo con esta línea de elegancia y prendas low cost, Mango viene cargada de looks que enamoran para que seas el centro de todas las miradas esta Nochevieja rodeada de tu gente.

mango navidad

¿Quieres saber cuándo comenzarán las rebajas en tus tiendas favoritas de Inditex o en El Corte Inglés?

No te pierdas nuestro calendario rebajas invierno 2017.

Al igual que El Corte Inglés, el Grupo Inditex espera hasta el 7 de enero para comenzar las rebajas de invierno. Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Oysho y Uterqüe esperan a la mañana del siete de enero para comenzar sus rebajas. Sin embargo, sí que puede comprar con precios rebajados desde la media noche anterior en las tiendas online. Llama la atención que, al tratarse de una multinacional con presencia en todo el mundo, que Zara y el resto de tiendas de Inditex inician las rebaja el dos de enero.

Previous

Cortefiel se adelanta a las rebajas 2017 en su colección

Consejos para disimular vientre y estilizar la figura a la hora de vestir

Next