Abrigos Mujer Zara Otoño Invierno 2016-2017

| |

En Modalia os traemos la selección de abrigos para otoño invierno 2016/17 de la nueva colección de Zara. Los colores neutros y los diseños XXL protagonizan las nuevas propuestas de la firma más importante del grupo Inditex.

Abrigo Pelo Mujer Zara Otoño Invierno

Zara sigue adaptándose a toda clase de estilos y propone diferentes modelos con diseños minimalistas y versátiles en colores neutros, en función del gusto de cada una. Si aún no te has hecho con el must have de la temporada, aprovecha la nueva colección de Inditex.

El abrigo que está triunfando esta temporada, de pelo sintético, viene esta vez en forma de chaleco. Combinado con denim, forma el tándem clave para lograr un estilo casual y chic. Te salvará cualquier look.

Los clásicos están más de moda que nunca, como los cortes masculinos. La combinación de los dos estilos da lugar al abrigo de cuadros XXL. Aprovecha el estampado estilo british para lucir un little black dress. Acertarás por completo.

Abrigo Cuadros Mujer Zara Otoño Invierno

Zara vuelve a tirar de clásicos y apuesta por el estilo navy, como el abrigo largo de doble botonadura dorada y bolsillos laterales en azul marino de la nueva colección.

Abrigo Masculino Mujer Zara Otoño Invierno

Marcando la diferencia y perfecto para looks de noche, el abrigo envolvente de cuello chimenea y cierre con hebilla. De estilo contemporáneo, si buscas un abrigo elegante, sin duda es el tuyo.

Abrigo Paño Mujer Zara Otoño Invierno

Las rayas diplomáticas vuelven a estar de moda, este modelo tipo blazer de Zara no solo es la prenda perfecta para ir a la oficina, sino que puede darle un toque chic a cualquier look sencillo.

Abrigo Blazer Mujer Zara Otoño Invierno

Las parkas no pueden faltar en ninguna de las colecciones de lnditex. El modelo en color negro con capucha de pelo, se convertirá en tu aliado en los días más fríos. ¡Bienvenido invierno!

Abrigo Plumifero Mujer Zara Otoño Invierno

En Modalia | Vestidos negros de Zara para las comidas y cenas de empresas

Previous

La modelo Winnie Harlow mostró su pelo natural en el 75 aniversario de Coach

Madonna Mujer del año

Next