5 prendas que te salvarán las noches de invierno

| |

Parece mentira, pero todavía no nos ha sabido a mucho este tiempo otoñal, y ya marcas como ZARA nos proponen ideas para los looks que llevaremos este invierno 2016/17 Top plumeti volantes Zara invierno 2016/17
 
Con el cambio de hora, los días son más cortos y las noches más largas,  y cualquier excusa nos parece siempre buena para renovar nuestras prendas de noche. Aunque si eso no fuese suficiente, ya estamos a Noviembre, y las fechas comienzan a asomar. Días de muchas salidas, cenas familiares y reencuentros entre amigos que siempre acaban sin quererlo en nuevas incorporaciones a tu armario. El truco es saber comprar varias prendas distintas, aunque no demasiadas, de manera que puedas combinarlas cómodamente, sin necesidad de tener que renovar el armario entero. 
 
Para estos días, Zara nos propone mil y un looks para salir estas noches de invierno. Lo mejor es adquirir diferentes tipos de prendas, alternándolas con accesorios, y no caer en la tentación de comprarte prendas demasiado llamativas o que puedas llegar a aborrecer fácilmente. 
 
Desde Modalia hemos hecho una selección con las 5 prendas que necesitas para completar tus looks de noche, aquí va nuestra selección última semana Zara
 
1. Cuerpo tul Cuello perkins con mangas transparentes : este cuerpo te dará mucho juego, ya que es perfecto para combinarlo con falda, pantalon alto y debajo de un slip dress. 
 
Cuerpo cuello tull perkins Zara invierno 2016/17
 
2. Bolso redondo de terciopelo: el terciopelo nos encanta, y si es en forma de bolso más todavía. Este bolso verde botella con bordado de pájaros y borlas completará cualquier total black look, y reemplazará al bolso liso y monótono que sueles llevar todos los días. 
 
Bolso terciopelo bordado pájaros Zara invierno 2016/17
 
3. Chaqueta de terciopelo bordada: seguimos en la misma línea, una buena chaqueta de corte masculino con detalles en dorado, cerrará cualquier look sencillo aportándole sofisticación y elegancia.  Combínalo con  unos pitillo altos o un little black dress.
 
Chaqueta terciopelo Zara invierno 2016/17
 
4. Pendientes joya: deja la chocker en casa, y empieza a incluir otro tipo de accesorios. Lo bueno es que con estos pendientes largos el menos es más, y no necesitarás añadir mucho más. Llévalos con un moño recogido o bien con una coleta baja. 
 
Pendientes largos piedras Zara invierno 2016/17
 
5. Botín piel tacón metal: en vez de  optar por un taconazo, que seguramente apenas vuelvas a llevar, apuesta por unos botines de tacón midi en negro acabados en punta, un básico que no te podía faltar. 
 
botas negras tacon plateado Zara invierno 2016/17
 
Previous

La Mochila el nuevo bolso

Tendencia en los 80’s y vive hoy: Los Fuseau están de regreso

Next