Cazadoras, chaquetas y abrigos de Zara otoño 2016: top tendencias

| |

El año pasado fue la famosa chaqueta de cuero amarilla la que se viralizó hasta tal punto que llegamos a cansarnos. Esta temporada otoño invierno 2016/17, ya tiene una fuerte rival!

chaqueta terciopelo zara

Se trata del abrigo That Coat en azul y blanco de Zara, el cual cuenta con página de Instagram propia (@thatcoat) con más de 7.300 seguidores y más de 300 publicaciones con personas llevando la prenda. Lo han lucido celebrities muy reconocidas del panorama nacional e internacional, de hecho, las calles de Londres estaban y están repletas de él.

abrigo zara viral instagram

En España se agotó en menos de 24 horas, y no es de extrañar ya que todo lo que el gigante de Inditex toca, se convierte en oro. En Modalia sabemos que no te gustar vestir igual que el resto de tu grupo de amigas, por eso hemos hecho una selección de las cazadoras, chaquetas y abrigos más TOP de la nueva colección de Zara otoño invierno 2016/17.

Así que toma nota, elige tu favorita y luce a la última con todos tus estilismos invernales.

El otoño es época de chaquetas combinadas con vestidos mini o jeans ya que las temperaturas aún nos permiten dejar guardado un poco más el pesado abrigo. La colección de zara está repleta de chaquetas de cuero súper cañeras e irresistibles.

El metalizado es el TOP TEN de esta temporada para todos tus outfits. Apuesta por él con esta Chaqueta 100% piel metálica son solapas con snap y bolsillos con cremalleras.

chaqueta metalizada zara

Si buscas el clásico de armario, negra de cuero y low cost, hazte con esta cazadora efecto piel con mangas acolchadas.

chaqueta cuero negra zara

Para las más atrevidas, la cazadora efecto pie en color blanco con tachuelas en mangas y espalda, bolsillos con cremalleras y trabilla en bajo lateral es una de las prendas más destacadas de Zara.

 chaqueta blanca zara cuero

Para los estilismos de noche, apuesta por chaquetas negras con diseños atrevidos como las lentejuelas, el terciopelo o los bordados metálicos.

chaqueta lentejuelas zara

Si tienes que renovar tu armario con abrigos, los oversize en colores básicos como el gris, negro o camel son la mejor elección.

abrigo oversiza zara gris

abrigo negro zara coleccion

abrigo camel nueva coleccion zara

 

En Modalia | Botas, botines y deportivos, el calzado tendencia del otoño en Zara

Previous

Tops, vestidos y camisetas de terciopelo en Bershka para vestir a la moda

ASOS: Los mejores vestidos transparentes

Next