Última semana Zara, abrigos con pelo y cazadoras vaqueras, lo nuevo

| |

Lo nuevo de Zara para esta temporada nos muestra las últimas tendencias que veremos en la calle los próximos meses. Abrigos militares, terciopelo, denim y muchos parches son algunos de los elementos que más destacan de las novedades de la firma de Inditex.

 abrigo pelo Zara 2016

Esta es la selección de Zara que debes conocer para que tus looks sean perfectos este otoño invierno 2016. Las clásicas cazadoras de cuero negro se reinventan en la nueva colección de Zara. Divertidos mensajes impregnan esta prenda exterior que podrás combinar con camisa de cuadros y camisetas blancas. 

chaqueta cuero mensajes zara invierno 2016

Esta temporada hay un estilo que está apoderándose de las colecciones de nuestras firmas favoritas: el militar. Zara no ha podido resistirse a esta tendencia mediante chaquetas de terciopelo y detalles de pasamanería. Se combinan con vestidos en color negro, jeans y camisas con lazada.

abrigos estilo militar Zara Otoño Invierno 2016-2017

Las cazadoras de denim, el clásico de los años 90, llega a las novedades de Zara con elementos ideales para la temporada. Tejidos gruesos y detalles de pelo en el cuello se unen para que este otoño invierno 2016 podamos utilizarlas en nuestros looks.

Zara cazadora vaquera estampada

Ya os hablamos de los vaqueros boot cut de Zara, ideales para llevar botas y que se han convertido en los preferidos de las celebrities. Pues bien, conocido como el rey de los tejidos, el denim vuelve a implantarse en lo nuevo de Zara. Parches, textos y tejidos degradados con ácido dan forma a las prendas denim de la firma de Inditex. Saca tu lado más cool con las propuestas y combínalas con botines y jerséis.

 vaqueros Zara Nueva colección Otoño 2016

Para los días más fríos del invierno, no hay nada mejor que un abrigo de la nueva colección de Zara otoño invierno 2016. El pelo se convierte en un básico, aderezando los diseños y aportando calor a quien lo lleva. Colores versátiles tiñen esta pieza.

abrigo Zara con pelo Otoño 2016

Si prefieres una versión de aires boyish, tu preferido será este abrigo de corte recto y parches. El modelo se caracteriza por sus líneas estructuradas, que contrastan con la vitalidad de los bordados en tonos como el rojo o el dorado.

 Zara abrigo recto con parches, estilo boyish

 

En Modalia | Colección Woman Studio

Previous

Pull&Bear: envío standard gratuito hasta el 1 de noviembre

Marta Hazas para Merkal Calzados otoño invierno 2016

Next