Nueva tendencia: jeans boot cut Zara otoño invierno 2016

| |

Los jeans boot cut desde el invierno pasado están arrasando en todas las pasarelas.  Se han convertido en una pieza imprescindible para cualquier amante de la moda. ZARA en esta temporada otoño-invierno  nos muestra las nuevas propuestas en vaqueros boot cut, en especial los que vienen a la altura del tobillo.

PANTALÓN DENIM ZARA

Los hemos podido ver en las pasarelas y entre las celebridades. Debemos admitir que a primera vista no parecen de lo más fácil de usar, pero igual ¡Molan mucho!

ZARA en esta temporada ha apostado por diseñar varios modelos para diferentes estilos y ocasiones, dándoles un toque atemporal.

Este modelo en denim largo por debajo del tobillo  combina perfectamente con un jersey básico.

Pantalón boot cut ZARA

Si lo tuyo es llamar la atención, ZARA te da la opción de escoger prendas como este modelo de pantalón denim, tiro alto, cierre de botón y cremallera. Con bolsillos delanteros y traseros. Una versión más elegante de estos pantalones en azul intenso, ¡y botas de tacón! Lo maravilloso de estos jeans es que por llegar al tobillo, se adaptan tanto a los tacones como a los flats .

Boot cut ZARA 2016

 ¿Cómo llevar los pantalones boot cut ZARA?

 Si te gustan los pantalones boot cut, antes de ir a comprarlos recuerda  que toda la moda no se adapta a tu cuerpo.  Por ejemplo: A Las chicas bajitas, este tipo de pantalones las puede hacer más bajas, por eso se recomiendan que se utilicen con tacón.

Demin Boot cut Azul ZARA

Jeans Boyfit ZARA

Si eres de cintura alta,  apuesta por un vaquero boot cut no muy exagerado, ya que estiliza la figura.  Este modelo te viene bien. Pantalón denim largo al tobillo, tiro medio y  detalle de parches. Aquí llevarás dos tendencias, tus vaqueros y el bordado.

Boot cut bordado ZARA

Si tienes mucha cadera es importante elegir siempre jeans en tonos oscuros que te ayuden a disimular su tamaño. Este modelo de jeans rotos en la rodilla con palabras estampadas te hará lucir genial.

Boot cut azul oscuro ZARA

Compra tus vaqueros boot cut de esta temporada en ZARA. Porque si algo es cierto es que los jeans son una prenda que no puede faltar en el closet de ninguna mujer.

Pincha abajo para que veas otras tendencias de la temporada otoño-invierno 2016 de ZARA:

 

En Modalia | Abrigos de hombre otoño invierno 2016 Zara  

Previous

5 Clases de jeans con los que vestir este otoño – invierno 2016

Peinados y complementos para los días lluviosos

Next