Los Boy Scout inspiran la colección Denim Camp de Zara

| |

A lo largo de estas semanas, las firmas han lanzado una avalancha de novedades y lookbooks para que conozcamos, de primera mano, cuáles son las tendencias que deberemos lucir durante esta temporada. Zara es una de ellas, y ahora nos presenta Denim Camp, una colección que se inspira en la infancia, apostando por personajes Disney y detalles que seguro rescatarán grandes recuerdos.

denim camp zara

Zara saca nuestro lado más infantil, rescatando nuestros recuerdos en los campamentos o en los Boy Scout. La firma de Inditex propone una colección en la que el tejido denim, el color caqui y los parches se convierten en los eternos protagonistas.

Zara toma nota de las tendencias, entre ellas los parches de personajes de nuestra infancia. Mickey Mouse, Minnie Mouse o el Pato Donald nos acompañan tanto en cazadoras como en jeans, conquistando por su originalidad. Estos personajes vuelven a formar parte de nuestras vidas a través de nuestro fondo de armario. ¿Cómo combinar una prenda de este estilo? Zara lo tiene claro, una mini falda de efecto charol será la mejor elección.

denim camp zara

Durante este otoño invierno 2016 veremos diferentes prendas y complementos que se tiñen del color de la temporada: el verde caqui. Inspirado en el estilo militar o army, esta tonalidad impregna la nueva colección de Zara, conquistando por su frescura y versatilidad. Tanto en petos de print de camuflaje, vestidos o riñoneras, la marca del imperio Inditex nos seduce.

denim camp zara

Otro de los elementos que no pasará desapercibido son los volantes, ya sea en tamaño mini o maxi. Zara se decanta por su versión más pequeña, aderezando jerséis y camisetas con volantes en hombros y cuello. Recuerda combinar estas prendas con jeans y cazadoras que incluyen los rostros de nuestros personajes favoritos de Disney.

denim camp zara

 En Modalia | Las prendas más vendidas (y vistas) de la nueva colección de Zara

Previous

Ponte a la última con los collares ‘chokers’ de Bershka

Wonderbox lanza nuevos cofres de experiencias junto a la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España

Next