La colección más metalizada de Zara ya está a la venta

| |

Zara ha puesto todas sus armas en crear una colección ideal en tonos metalizados. Juvenil, moderna y futurista es esta colección Metallics que ya podemos ver en la web de la marca. Cuando descubráis las prendas de esta preciosa colección os darán ganas de ir a comprar alguna. No os la perdáis, es total!

campaña-metallics-zara

Además de una colección magnífica, retro y muy moderna, la campaña de la misma es genial! Muestra a modelos en la calle luciendo una ropa atrevida y futurista, algo nuevo, que está por llegar y que cuando lo haga, lo hará para quedarse.

Las prendas que compone esta colección son muy variadas, desde faldas y chaquetas acolchadas hasta bolsos y preciosos vestidos. 

En cuanto a los colores podemos ver en tonos metalizados: el plata, el rosa palo, el dorado, el negro…y eso si, también combinados con otros tipos de prendas y tejidos.

falda-metallics-zara

Los precios de las prendas de esta colección no son muy altos, oscilan desde los 20€ hasta los 59€.

traje-metallics-zara

El metalizado es la tendencia del momento y cada vez son más las marcas que apuestan por este tejido en sus diseños. Los pantalones culotte y las cazadoras acolchadas son las prendas más características de esta colección, eso sí, sin pasar por alto los preciosos complementos.

Gorros, bolsos, mochilas…un poco de todo. Zara apuesta por la moda juvenil y siempre pensando en un futuro.

metallics-campaña-zara

metallics-campaña-zara-gorros

Una colección ideal, sobre todo para la noche ya que los vestidos y las faldas son prendas que quedan muy bien y que llaman mucho la atención. Asi que, chicas, si tenéis alguna cita importante, alguna fiesta de noche o un evento no dudéis en decantaros por los tonos metalizados que están muy de moda en estos momentos.

En Zara, además podréis encontrar todo tipo de prendas y a precios económicos. ¿A qué esperáis?

metallics-campaña-zara

falda-metallics-zara

Fotografías: web Zara

En Modalia l Los tipos de inteligencia que existen

 

 

 

 

 

Previous

Claudia Schiffer y su colección de punto inspirada en España

Andalucía inspira a The 2nd Skin en su colección presentada en MBFWM

Next