Volantes, flores y rayas en la nueva colección otoño 2016 de Zara

| |

Zara presenta algunas de sus novedades más jugosas para este otoño invierno 2016. Las tendencias se reúnen, una vez más, en la nueva colección de la firma de Inditex: volantes, flores, corte camisero…Echa un vistazo a estas propuestas y entérate de los must have de la temporada.

camiseta negra zara

Zara viste a una mujer urbanita con ganas de vestir elegante y sofisticada en cualquier momento del día. En su colección no faltan los estampados en sus múltiples variedades y los colores intensos, solo hay que ver algunas de estas prendas para cerciorarse de ellos.

El corte oversize, inspirado en las prendas masculinas, aportan la máxima comodidad a un look. Un claro ejemplo es este vestido camisero, una de las tendencias más In de este otoño invierno 2016, en el que color negro es el eterno protagonista. Puedes marcar la silueta empleando un cinturón con hebillas cowboy.

vestido camisero negro zara

Para Zara las flores son tan básicas como una camisa blanca o un jean. La firma cuenta entre sus novedades con este mini vestido de manga francesa en color blanco y motivos florales de colores. Una opción es lucir el vestido con unos botines o stilettos, otro combo es el que propone Zara con unos pantalones también de estampado de flores.

vestido flores zara

Si en verano hemos visto vestidos y camisas de rayas con bordados, esta temporada también van a formar parte de nuestro fondo de armario. Zara saca nuestro más chic y cool con este diseño de print en azul y blanco, que incluye un bordado de flores desde el cuello hasta el pecho.

camisa rayas bordado zara

¿Volantes? ¡Por supuesto! Otra de las tendencias que más vamos a ver en las prendas de nuestras firmas favoritas son los volantes. Zara los incluye en las mangas de un vestido estampado multicolor. Deja que este diseño sea el protagonista optando por complementos en colores neutros.

vestido volante estampado zara

En Modalia | Stradivarius: Mid Season Sale con un 30% de descuento

Previous

Kendall Jenner se transforma para la campaña de Marc Jacobs

Las faldas más chic de Pull&Bear para este otoño

Next