Check x Check de Zara, formalidad contemporánea

| |

La ropa de cuadros se ha convertido en una de las modas del momento, no sólo en prendas como camisas que pueden recordar a lo vintage, sino en todo tipo de prendas. La combinación de elementos opuesto como lo formal y lo informal, con colores y diseños también es otra de las tendencias por las que apuestan muchas marcas. Zara, en su colección Check x Check, ha conseguido juntar ambas combinando la formalidad de muchas prendas con la informalidad de los estilos de cuadros.

Check x Check Zara conjunto blazer gris

La formalidad de los colores que muestra Zara en la colección Check x Check combina los clasicos blancos, negros y grises exhibiendo una elegancia exquisita sin dejar de lado la personalidad del estilo. Aunque estos son colores neutros que combinan con todo tipo de prendas y mezclas, la variedad de diseños, cortes y confecciones de las prendas que nos presenta Zara hace que la variedad sera enorme.

En la parte superior, Zara y su colección Check x Check presenta prendas estilo blazer con solapas reducidas que podemos ver en colores uniformes o adornadas con diseños de cuadros, jerseys de lana o de punto monocolor o de cuadros, cazadoras bomber en color gris, chalecos acolchados con borrego y abrigos largos estilo parka con bolsillos son algunas de múltiples opciones que se nos presentan para elegir.

Check x Check Zara blazer negro color uniforme

Las camisas que podemos observar son de diversos estilos, como melange, piqué y las clásicas de cuadros al estilo vintage, todas siguiendo la línea cromática de la colección Check x Check de Zara manteniendo el conjunto y la armonía entre las prendas.

Check x CHeck Zara camisa cuadros gris

Los pantalones de la colección Check x Check de Zara conjuntan a la perfección con los blazers conformando el conjunto de traje completo, tanto en color uniforme como en diseños de cuadros. Sin embargo, también podemos encontrar otros modelos como pantalones de traje técnicos, de lana, o con diseños de raya en el lateral que nos sirven para crear nuestros propios conjuntos.

Check x Check Zara pantalon gris raya negra

El calzado por supuesto, no iba a quedar de lado. Elegantes botines de piel negra, en diseño cerrado o con hebillas metálicas, zapatos en brillante piel y deportivas de color blanco con cierre adherente o retro harán que nuestros pies luzcan el estilo de la colección. Para rematar, tenemos complementos como bolsos de mano y bowlings, para transportar nuestros objetos personales con la máxima comodidad.

Check x CHeck Zara botines piel negro 3 hebillas

 

En Modalia | Crafted Denim, Zara se viste de vaquero

Previous

Gigi Hadid x Tommy Hilfiger ya disponible en Zalando

Algunas de las bebidas más raras

Next