La campaña Monday to Friday otoño/invierno 2016 de Zara

| |

Zara nos vuelve a mostrar una campaña llena de nostalgia en su nueva colección “Monday to Friday” para este otoño/invierno 2016. Una sesión hecha en blanco y negro que nos hace sentir que la rutina vuelve y tenemos que llevarla lo mejor posible. Eso sí, siempre con la promesa de nuevas tendencias para tu armario de nueva temporada. Imposible perdérselo.

zara-campana-monday-to-friday-americana

“Monday to Friday” nos traslada a otra época, además la mayoría de las fotografías de la campaña están en blanco y negro realzando así el estilo de las prendas. Una campaña totalmente chic, modelos en la calle vistiendo ropa que podremos llevar a diario al trabajo para ir cómodas y elegantes al mismo tiempo.

Zara no deja de sorprendernos en sus campañas, cada una bastante diferente a la anterior, eso sí, dejando la esencia de la marca.

Los trajes, los abrudos de punto y los pantalones son lo más característico de esta colección. Una ropa para que vista una mujer atrevida y formal, con una elegancia y un toque únicos.

zara-campana-monday-to-friday-abrigo

zara-campana-monday-to-friday-traje

Cortes clásicos en todas las prendas y camisas siempre a conjunto con los trajes o los pantalones otorgan a esta colección una línea sofisticada. Prendas poco arriesgadas, pero muy cómodas para cualquier ocasión.

Los colores de la colección “Monday to Friday” de Zara son muy sencillo: el negro, el blanco, y el azul.

zara-campana-monday-to-friday

Los vestidos negros, elegantes y sexys combinados con bolsos negros rompen esta colección de diario. Aunque también los podemos vestir de lunes a viernes, al ser más formales los utilizaremos más a la noche, en cenas u ocasiones especiales. Con cortes rectos, pero vestidos muy ajustados y que resaltan la figura de la mujer.

zara-campana-monday-to-friday-vestido

Una colección muy inspiradora de la marca Zara, que nos traslada a épocas pasadas y nos hace recordar grandes momentos. Una colección que nos anima a disfrutar el día a día e ir elegante a cualquier sitio.

zara-campana-monday-to-friday

 

Fotografías: web Zara

En Modalia | Pink Glam de Zara

Previous

Accesorios imprescindibles para montar en moto

Abrahamsson ganador de Samsung EGO Innovation Project en su 6º edición

Next