Satin Mood, la nueva colección de Zara

| |

La nueva colección de Zara, Satin Mood (el estado anímico del satén) llega pisando fuerte para este verano. Es una pequeña colección que está integrada por prendas llamativas y cómodas. Zara nos presenta una nueva moda en la que son características: el estampado floral, los colores pastel junto al negro y el azul marino, las transparencias en la ropa, las faldas plisadas, los pantalones jogging etc..Prendas muy diferentes unas de otras, pero que en conjunto llegan a formar estilismo espectaculares. 

kimono flores zara

Las prendas plisadas y los colores pastel son una de las cosas más llamativas de este colección. La ropa goza de una gran autonomía, cada prenda es diferente a la otra y eso hace que sea una prenda fabulosa. Las faldas y vestidos plisados que se presentan en Satin Mood son espectaculares, os recomiendo que al menos tengáis una prenda de estas en vuestro armario, se van a llevar un montón!

En esta colección se puede combinar toda la ropa una con otra y las prendas se pueden llevar en cualquier ocasión: algo casual para dar un paseo, ropa para salir, para ir de fiesta o incluso para ir a algún acto importante.

El estampado floral que viene acompañándonos hace años es otra de las tendencias que se pueden ver en Satin Mood. La firma Zara logra demostrar que yendo vestida con un único y mismo estampado en todas las prendas que componen un estilismo también vas bien vestida. Esto es gracias a los tipos diferentes de prendas que componen el outfit como son: pantalones en plan pijama, blazers, camisetas básicas etc..

Los pantalones jogging, holgados y de tiro bajo, tipo chandal también están a la moda. Combinados con una camiseta básica y un abrigo militar el look que forma deja de ser deportista y pasa a ser casual y elegante. Zara apuesta por esta moda de pantalones flojas frente a los pitillos que cada vez están quedándose más en el pasado.

pantalon nude zara

En cuanto a las partes de arriba, en ellas, destacan las transparencias y el encaje. Prendas atrevidas que combinan con cualquier cosa al ser únicamente de un color. Perfectas para un estilismo casual y sobre todo para una fiesta o salir de noche. Este tipo de telas suele ser muy ligera y fresca, telas que llaman la atención por lo finas que son y los objetivos finales que consiguen para así dar un toque más elegante.

Las prendas de abrigo de la colección se basan en la levita militar y los abrigos masculinos que la mujer luce de una forma elegante. Tienes buenos acabados, cortes rectos, botones en el centro y bolsillos. Este tipo de prendas son lo más básico de la colección Satin Mood para que así, puedan combinar perfectamente con las demás prendas que Zara propone.

chaqeta nude zara

Y por último, en cuanto a los complementos y los calzados son muy sencillos. Destacan los típicos zapatos de punta, con poco tacón y hechos con un material parecido al ante. Son elegantes y hacen que el estilismo que pongas sea mucho más chic. Conjuntados con bolsos pequeños, en plan monedero, también con material de ante. Muy bonitos y pueden combinar con cualquier cosa. ¡¡No te pierdas la colección Satin Mood de Zara!!

En Modalia l Colección otoño 2016 de Stradivarius

Previous

Ideas para una fiesta de verano perfecta

Navy, animal print o flores, estampados de la colección Üterque

Next