Zara nos conquista, el denim protagonista de su nueva colección

| |

Zara ha presenta su último lookbook e el que hay un claro protagonista: el denim. Una vez más, la firma del grupo Inditex apuesta por el tejido vaquero como imprescindible de cara a la próxima temporada. Nuevos must have llegan a nuestros armarios con detalles que hacen que cada prenda sea única y especial.

cazadora denim parches zara

No nos cansamos de repetirlo, el denim es el tejido estrella de todas las temporadas. Es versátil, práctico y chic, una mezcla de características que han encumbrado al vaquero como un must have todos los años. Capaz de reinventarse, desde hace décadas ha conseguido apoderarse de diferentes estilos: desde el grunge, pasando por la estética seventies o incluso el Sporty Chic.

No hay mejor forma de combinar una blusa de la nueva colección de Zara que con unos originales jeans. El tejido vaquero se fusiona con divertidos parches y rotos, haciendo que el pantalón se convierta en un producto casual. Puedes lucirlos con una camiseta básica, una blusa o un crop top, con cualquiera de ellos serán el centro de todas las miradas.

pantalón parches zara

Las chaquetas vaqueras sacan su lado más chic, demostrando que este básico es capaz de renovarse. La parte trasera se impregna de motivos bordados en colores muy variados como el rosa, el azul. Arco iris, unicornios y helados nos dan una buena excusa para llevar esta cazadora vaquera de Zara durante el día o la noche. ¡La prenda ideal para el entretiempo!

cazadora bordada zara

El bajo acampanado es el mejor representante del estilo seventies, pero en esta ocasión Zara da un giro de 360 grados a sus jeans. Amplias aberturas degradadas, mensajes e icónicos personajes de nuestra infancia resaltan sobre el tejido denim. Haz como la firma de Inditex y apuesta por una elegante blazer para crear una fusión cargada de contrastes.

jeans parches zara

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

4 formas de llevar pañuelos para el pelo

Saborea la nueva sangría de Pernod Ricard

Next