Rebajas Zara verano 2016: inspírate con los looks de las bloggers

| |

Hazte con las mejores prendas de las rebajas verano 2016 de Zara e inspírate con la blogger Brittany Xavier (Thrifts and Threads) para sacar el máximo partido a cada producto. ¡Corre que vuelan!

vestido crochet zara

Hoy hacemos un repaso de las prendas disponibles en las rebajas verano 2016 de Zara pero de una forma más divertida. Echando un vistazo en las redes sociales de nuestras bloggers de moda favoritas, nos hemos dado cuenta de la gran fuente de inspiración que nos proporcionan. Entre ellas destaca Brittany Xavier, más conocida en Instagram como Thrifts and Threads, una trendsetter que nos muestra cómo lucir las rebajas de Zara en su máximo esplendor. También crearnos alguna que otra necesidad, todo hay que decirlo.

Enseñar los hombros es posible con las rebajas de Zara, la firma de Inditex bajaba de precio esta blusa off the shoulder el pasado 1 de julio. De color mostaza y estampado floral, Brittany Xavier lo luce con pantalones cortos y cuñas de suela de esparto.

blusa hombros descubiertos zara

Otra de las prendas que luce la blogger de moda es este vestido con flores estampadas. Por solo 17’99€ podrás lucir este impresionante vestido color azul marino con abertura y escote en la espalda. Aunque no está disponible en la página web de Zara, echa un vistazo en sus tiendas físicas. Una servidora se ha hecho con él, ¡y sienta como un guante!

vestido azul zara

Seguimos con más prendas de las rebajas verano 2016 de Zara. Consigue esta túnica con pompones y estampado en color rojo a un precio de 15’99€, en la web está disponible en las tallas XS, S y M. La blogger Brittany Xavier saca partido a esta blusa con unos sencillos shorts denim y unas cuñas con plataforma en camel.

brittany xavier look

blusa pompones zara

¿A qué esperas para acercarte a Zara y hacerte con estos imprescindibles?

Fotos: @thriftsandthreads en Instagram

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Cazadoras bomber, ¿regresan este otoño 2016?

El striping, la nueva tendencia beauty

Next