Zara verano 2016: un look para cada ocasión

| |

La nueva colección de Zara verano 2016 está repleta de looks para diferentes citas. Escapadas a la playa, paseos o eventos especiales vienen acompañados de prendas de la firma de Inditex.

top blanco zara

Cuantas veces nos hemos platando frente al armario sin saber qué ponernos. Hoy te mostramos la solución con la colección verano 2016 de Zara. En ella encontrarás looks para diferentes ocasiones y convertirte en una fashion girl.

PLAYA

Durante los fines de semana y las vacaciones salimos disparados a las playas más cercanas para disfrutar del buen tiempo. Encuentra tu look playero en la nueva colección verano 2016 de Zara, compuesto por un short y una camiseta blanca. Ambas prendas son básicas en un fondo de armario, pero son los detalles los que verdaderamente marcan la diferencia. Opta por unos shorts denim con crochet en los laterales y mete la camiseta por dentro.

look playa zara

WORKING GIRL

El look perfecto para acudir a trabajar se encuentra en la colección de Zara verano 2016. Nosotros elegimos este mono o jumpsuit en color verde caqui, una apuesta chic y muy fresca de cara a la época estival. El tejido vaporoso y su tonalidad hacen de este jumpsuit una apuesta perfecta para un working girl.

mono verde zara

EVENTOS ESPECIALES

Si próximamente tienes una boda en la playa, puedes hacerte con este vestido de la colección de Zara. Nos encanta la combinación del estampado tie-dye y el top en punto grueso, una opción elegante y casual para un evento importante. Elige complementos en dorado y cálzate unas favorecedoras sandalias de tacón para triunfar.

vestido largo zara

PASEOS

Ir al cine o dar un paseo requiere un look sencillo pero trendy. Opta por la máxima comodidad con este vestido de Zara de escote off-the-shoulder o Bardot. Recuerda que enseñar los hombros es tendencia y no podrás prescindir de una blusa o vestido con este tipo de escote.

vestido off the shoulder zara

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Arranca 080 Barcelona Fashion

Elogy en El Corte Inglés, prendas con estampado floral

Next