Las flores, el blanco y el amarillo visten la nueva colección primavera verano de Zara

| |

¡Buenos días a todas! Ya estamos a viernes eso solo significa que… ¡Ya estamos en fin de semana! Sí, el fin de semana ha llegado y en Modalia solo podíamos celebrarlo de una forma. Y qué mejor manera de darle la bienvenida al viernes que contaros las últimas novedades de una de nuestras marcas favoritas. ¡Los viernes no son viernes si no nos vamos de shopping por Zara! ¿Os venís con nosotras?

ZARA_AMARILLO_Y_FLORES_6.jpg

Zara, como cada viernes, nos presenta un nuevo avance de su colección primavera verano 2016. Como muchas ya sabéis, el print floral, el azul, el blanco y el rosa son súper tendencia esta temporada, pero hoy os podemos decir que tenemos nueva incorporación. Sí, un nuevo color está rompiendo todos los esquemas, el color más luminoso de todos, el color del sol, el color de la grandeza, el color del verano, el amarillo.

ZARA_AMARILLO_Y_FLORES_10.jpg

Ya podemos comenzar a ver como este llamativo y especial color empieza a abrirse camino en una de las tiendas más famosas del mundo. Y hoy en Modalia os vamos a enseñar esta nueva colección con todas sus novedades para que no te puedas perder absolutamente nada.

ZARA_AMARILLO_Y_FLORES_9.jpg

Los colores vivos, llamativos y alegres son colores frescos, juveniles y sobre todo, saben a verano. En esta colección de Zara, son muchas las prendas ideales y perfectas a las que no podremos resistirnos. Y prueba de ello es este vestido blanco con detalle de lazada y escote en el pecho súper especial. ¿Quién no se imagina con este espectacular vestido en una terraza tomando un cóctel con vistas al mar? ¡Simplemente precioso!

ZARA_AMARILLO_Y_FLORES_5.jpg

Las flores están muy presentes en la nueva colección primavera verano 2016 de Zara, y este conjunto compuesto por pantalón fluido y chaqueta a juego con floral print habla por sí solo. Lúcelo con una camiseta básica blanca y unas zapatillas estilo Stand Smith para darle un toque más casual y juvenil al estilismo.

ZARA_AMARILLO_Y_FLORES_4.jpg

Si hay una prenda que nos pirre más de toda esta colección primavera verano 2016 de Zara, es sin lugar a dudas esta chaqueta bordada con espejitos en color azul marino y bordados en tonos anaranjados, marrones y amarillos que es toda una locura. Queda perfecta para tus total looks en color blanco y es perfecta para esta época de entretiempo en la que todavía no hace ni frío ni calor.

AMARILLOZARA.jpg

¿Quieres conocer más sobre esta colección primavera verano 2016 de Zara? Pues aquí os dejamos con el resto de la colección.

ZARA_AMARILLO_Y_FLORES_1.jpg

ZARA_AMARILLO_Y_FLORES_2.jpg

ZARA_AMARILLO_Y_FLORES_3.jpg

ZARA_AMARILLO_Y_FLORES_7.jpg

ZARA_AMARILLO_Y_FLORES_8.jpg

En Modalia | 

Previous

Alessandra Ambrosio y su hija Anja protagonistas de la campaña de Michael Kors para el Día de la Madre

White sand, el nuevo lookbook primavera verano 2016 de Lefties

Next