The Spring Report, la colección más deseada de Zara para esta primavera 2016

| |

La primavera la sangre altera, a nosotras y a nuestro armario. Con la llegada de la nueva temporada es hora de ir haciendo hueco en nuestro vestidor para nuevas propuestas. Zara presenta The Spring Report, una colección en la que no faltan las tendencias y las combinaciones exquisitas.

Elegante y sofisticada, esta chaqueta nos recuerda a los primeros diseños de Coco Chanel elaborados en tweed. El tejido texturizado resalta, aún más si cabe, gracias a su luminosa tonalidad y a la lazada en color negro, un contraste versátil fácilmente de combinar con unos jeans.

Customizar prendas está a la orden del día y Zara ya ha incorporado sus primeros DIY. Un claro ejemplo es esta chaqueta denim repleta de chapas y parches de lo más coloridos. La estética grunge y rock queda patente en estos estilismos en los que el glamour destaca en cada detalle.

Tejidos satinados que se funden sobre tu piel forman parte de las novedades para esta primavera 2016 de Zara. Los pijamas saltan de la cama al asfalto de la ciudad para demostrar que, pese a que puede parecer poco favorecedor, estos conjuntos pueden ser infalibles en las noches más especiales.

Si hay una tendencia que desde hace un par de años no falla es, sin duda, el crochet. La firma de Inditex adereza sus vestidos, pantalones y tops más románticos con pequeñas aplicaciones florales elaboradas en crochet.

En estas propuestas no podía faltar el print floral, un estampado que no nos cansamos de ver temporada sí y temporada también. La llegada de la primavera trae consigo flores repletas de color y amplitud, combinándose entre sí con diferentes prendas como pantalones palazzo, americanas y blusas.

Toma nota porque este color promete ser una de las máximas tendencias durante esta temporada. El azul acapara todo el protagonismo en todas sus variedades y en diferentes tejidos. Las rayas en versión mini o en clave XL se tiñen de un must have irresistible.

En Modalia | Hacer deporte será menos duro con la nueva colección primavera 2016 de Oysho

Previous

Decimos adiós a Enrique Loewe a sus 103 años de edad

Copia el look vacacional de Paula Echevarría con un mono de estilo boho chic

Next