Ya está aquí el nuevo lookbook abril de Blanco

| |

Con la llegada de la primavera es imposible no pensar en el color, la alegría, la euforia, la energía… pero haciendo una reflexión sobre los colores de esta temporada nos hacemos una pregunta. ¿Por qué el negro no es uno de los colores del verano? Pues Blanco ha roto con todos los esquemas y nos presenta su nuevo lookbook de abril en el que el color negro, la elegancia y lo chic se alían para crear una colección tan única e impecable como esta.

BLANCO ABRIL 1

Prendas de lo más elegantes en color negro que nos han conquistado. Son ideales para esta temporada en la que las bodas, comuniones y graduaciones están a la vista. ¿Quién no puede resistirse a ellas? ¡En Modalia os aseguramos que no!

BLANCO ABRIL 2

Evidentemente, a lo largo de este lookbook de abril que nos presenta Blanco, podemos encontrarnos con prendas que no son en color negro. El blanco, el marrón, el denim e incluso el verde aguamarina se hacen notar en una colección de lo más envolvente.

BLANCO ABRIL 3

Con esta nueva colección, una vez más se confirma que el negro siempre es una buena opción, sea la temporada que sea.

BLANCO ABRIL 4

El denim está también bastante presente en esta colección con prendas ideales para el entretiempo como la bomber en denim o la mítica minifalda vaquera que siempre triunfa temporada tras temporada primavera verano.

BLANCO ABRIL 5

BLANCO ABRIL 8

Looks muy elegantes y sobrios, perfectos su quieres ser toda una working girl. Cualquiera de los looks que encontramos en esta nueva colección primavera verano 016 de Blanco es todo un acierto para ir a trabajar. Estilismos juveniles pero elegantes, con aire serio pero sin caer en el clasicismo.

BLANCO ABRIL 6

En Modalia estamos totalmente enamoradas de esta nueva colección primavera verano 2016 de Blanco en el que el color negro toma el protagonismo que se merece ¡y eso a nosotras nos encanta!

BLANCO ABRIL 7

En Modalia | 

Previous

Si te casas próximamente echa un vistazo a los tocados y coronas para novia de Cherubina

Los monos más top para esta primavera 2016 los tienes en El Corte Inglés

Next