Pull & Bear y su colección de prendas de baño 2017

| |

Con esta repentina llegada del buen tiempo que hemos tenido durante las vacaciones de Semana Santa, las marcas han aprovechado para lanzar sus nuevas prendas de baño. Pull & Bear ha sido una de ellas, y nos ha abierto el apetito para cuando empiece la época de verano.

El único problema de esta colección beachwear 2017 será si te entra la indecisión. Hay una gran oferta de prendas de baño, desde bikinis originales o estampados hasta bañadores de cuerpo entero con diversos diseños. Lo tendrás complicado para decidirte por uno solo en esta colección tan juvenil con propuestas para todo tipo de gustos y de personas.

bañador estampado flores

Lo que podemos adivinar a simple vista es que el bañador tiene un gran protagonismo –y no solo en esta marca-. De esta manera, apuesta por diseños que no solo podremos llevar en la playa sino también en la ciudad luciéndolos en nuestros looks de noche. Estos diseños son realmente versátiles  y originales: algunos de ellos van cubiertos de oro, otros románticos en tonos pastel o inspirados en los 80’s. De la misma forma encontramos algunos con estampados en diseños reversibles perfectos para darles el doble de uso y muchos adornados con tiras, nudos y grandes escotes.

bañador dorado

Si te apetece un bañador más divertido y colorido, lo tuyo es sumarte a la moda del unicornio. Pull & Bear tiene un bañador en colores pastel que va a ser el favorito de la temporada. Solo con la combinación de colores y la sencillez de su diseño, se consigue un bañador perfecto para esta temporada de verano 2017.

bañador unicornio pull and bear

Pero además de los –tan de moda- bañadores, también hay diseños muy atractivos en bikinis. Lo que tienes que saber es que los bañadores y bikinis en blanco nuclear estarán muy presentes. Y además encontraremos modelos con diversas formas: de triángulo, con tiras cruzadas por debajo del pecho e incluso de terciopelo. Los volantes siguen de moda y con un gran protagonismo en las prendas, sobre todo en los tops.

bañador bikini blanco pull and bear

Una vez escogido el bañador es el momento de completar el look de verano. Pull & Bear opta por unas gafas de sol de estilo cayete y en color rosa, unas zapatillas con mensaje o con borlas de colores flúor, un monedero de plátano –tan a la moda- y una mochila con pompones para todo lo necesario del día.

En Modalia | Bikinis y bañadores Primark, verano 2017

Previous

Gafas de sol: el regalo perfecto para el Día de la Madre

Colección Coach y Rodarte 2017

Next