Abrigos, cazadoras y chaquetas tendencia invierno 2016 en Pull & Bear con gorro gratis

| |

Pull & Bear sabe que el frío ha llegado, por eso nos presenta una colección de ropa invernal de abrigos, cazadoras y chaquetas para que renueves tu armario preparándolo para esta bajada de temperaturas.

parkas pull and bear

Además, la firma del grupo de Inditex, nos regala un gorro por comprar ese abrigo tan deseado.

Las nuevas propuestas de prenda exterior de Pull & Bear apuestan por los tonos oscuros con brochazos de colores vivos.

anorak pull and bear

Los tonos básicos oscuros, el paño como uno de los materiales protagonistas y la abundancia de detalles adaptados para el invierno, como las capuchas con pelo o los forros de borreguillo, son algunos de los rasgos destacados de las nuevas prendas de abrigo de Pull&Bear.

Las nuevas colecciones de la firma para este invierno trasladan tendencias vigentes, como el estampado de camuflaje, a las texturas propias de la temporada.

abrigos p&B

Los abrigos largos de paño constituyen una apuesta destacada tanto para chicas como para chicos.

abrigo beige pull and bear

En el caso de ellos, este material también se emplea en otros formatos como la cazadora bomber, que se mantiene como una de las prendas estrella.

cazadora pul and bear

Sobre la base de colores oscuros, aparecen brochazos intensos de azul royal, amarillo y rojo.

anorak pull and bear hombre

Las prendas de inspiración militar, las cazadoras acolchadas y las parkas con capucha están entre los imprescindibles para ellas; piezas icónicas como las cazadoras estilo aviador y materiales como la pana y la piel vuelta destacan entre las propuestas para ellos.

abrigo estilo militar mujer p&B

Los nuevos diseños se presentan en un shooting editorial firmado por el fotógrafo Andreas Larsson y protagonizado por los modelos Irina Djuranovic, Marguerita Boffeta, Henry Kitcher y Rasmus Holm.

Conoce todas las novedades de Pull and Bear en nuestra sección de Modalia.es. Tendencias, novedades y promociones para estar al día de tu tienda favorita de Inditex: Pull & Bear.

 

En Modalia | Los complementos más deseados de Pull&Bear otoño invierno 2016

Previous

Ocho truquillos para volar mucho más barato

Oysho prepara el Black Friday con descuento en toda la colección

Next