Pull&Bear: 25% de descuento en toda la colección

| |

Pull&Bear quiere celebrar su 25 aniversario y el lanzamiento de la campaña #pullandbearhouse con una promoción de un 25% de descuento en toda la colección, que será aplicable tanto en tiendas físicas como en la tienda online de la firma (se excluyen de la promoción los productos rebajados y giftcards).

Vía online estará disponible desde las 18:30 horas de hoy jueves 22 de septiembre (hora española) hasta mañana 23 a las 23:59 horas (de cada país). En tiendas físicas durante todo el día 23 de septiembre. Código descuento: HAPPYPB25. ¡Podrás disfrutar de esta increíble sorpresa que brinda Pull&Bear a todos sus clientes!

Nosotros ya hemos elegido nuestros básicos para esta temporada de Pull&Bear usando esta promoción. ¿Quieres saber cuáles son estos must have?

Si unes terciopelo y encaje, el resultado será este favorecedor vestido largo que podrás combinar con camisetas y botas de estilo militar. Un esencial si quieres arrasar esta temporada a los mejores precios.

Vestido de terciopelo

Aunque nos hemos despedido del verano, todavía no digas adiós a tus shorts en denim de Pull&Bear. Además, este diseño cuenta con unas tachuelas que le dan ese toque casual y rockero que tan de moda está estos meses.

Shorts denim con tachuelas

Hazte con una sobrecamisa en color verde caqui y que cuenta con parches de motivos animales. El diseño y el corte de esta pieza son dos de sus características principales, perfectas para un outfit dailywear.

Sobrecamisa parches

Seguro que ya sabrás que las chaquetas bomber se han convertido en una de las grandes revoluciones del 2016. Si todavía no tienes una o quieres aumentar tu colección, esta opción de la nueva colección de Pull&Bear reúne todas las claves para triunfar.

Cazadora bomber con bordados

¡Recuerda! Pull&Bear ofrece su promoción del 25% de descuento en toda la colección, tanto en tienda física como en tienda online.

En Modalia | Modalia.es y Pull&Bear sorteamos 2 TARJETAS REGALO de 50€

Previous

Primark nos traslada a Nueva York en su colección otoño invierno 2016

Eva González nueva embajadora de la línea Lift Effect de Dermatoline Cosmetic

Next