Modalia.es y Pull&Bear sorteamos 2 TARJETAS REGALO de 50€

| |

Septiembre se ha convertido en el mes de la vuelta a la rutina. Tras un verano cargado de fiestas, playa y relax, toca volver al día a día y qué mejor forma de hacerlo que con la colección de Pull&Bear. La firma del grupo Inditex y Modalia.es sorteamos 2 tarjetas regalo de 50 euros para que tus looks den un giro de 360 grados, al más puro estilo chic and cool. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Las propuestas de Pull&Bear forman una colección pensada para aquellos que quieren vestir las últimas tendencias. Entre sus indispensables encontramos prendas para diferentes momentos del día: pantalones culotte para ir a trabajar, camisas de cuadros para ir a clase o sudaderas con capucha para un look casual. ¡Cualquier ocasión es perfecta para llevar la colección de Pull&Bear!

Pull&Bear y Modalia sorteamos 2 TARJETAS REGALO valoradas en 50 euros para que renueves tu armario con los must have de su nueva colección. Camisas de cuadros, vestidos vaqueros o parkas con forro de pelo serán algunos de los imprescindibles de Pull&Bear, unos productos que pueden ser tuyos este otoño invierno 2016.

Para participar en este sorteo debes entrar a Facebook a través de este enlace y:

1. Rellenar el cuestionario

2. Recuerda que puedes mencionar en los comentarios a tus amigos para que ellos también puedan participar, a cuantos más invites, más posibilidades tienes de ganar

Bases:

1º Se podrá participar hasta el 30 de septiembre.

2º Podrán participar personas residentes en España y mayores de 18 años que faciliten su nombre y correo electrónico.

3º Los datos deben de ser veraces.

4º El nombre del ganador se conocerá el día 30 de septiembre.

5º Se informará al ganador a través de Facebook y a través del resto de nuestras redes sociales.

Hasta el 30 de agosto puedes ganar una de las 2 tarjetas regalo que sortea Pull&Bear. Hazte con las piezas más cool de su colección y viste a la última con los imprescindibles de la temporada. ¿A qué estás esperando?

En Modalia | Los complementos más deseados de Pull and Bear otoño invierno 2016

Previous

Parte I: ¿De dónde viene el nombre de nuestras marcas preferidas?

5 claves para disimular granitos e imperfecciones

Next