Las faldas más chic de Pull&Bear para este otoño

| |

Del verano ya no queda casi nada..ya se aprecia más el otoño y la marca Pull&Bear quiere alegrarnos en esta nueva estación con unos diseños de faldas preciosos y muy acordes con el clima. Estas faldas que la marca propone son de todo tipo, cómodas y algunas de ellas muy sencillas. ¿A qué esperáis? Los precios son muy enconómicos.

Falda vaquera botones de Pull&Bear

Las faldas son unas de las prendas que se llevan durante todas las temporadas. Con ellas logramos un look total y muy llamativo. Las faldas de esta nueva colección de Pull&Bear tienen una amplia gama de colores.

En la web de Pull&Bear podemos ver varios modelos que la marca propone para este otoño 2016, ¡empecemos!

Las faldas vaqueras, el tejido denim es tendencia este momento y este tipo de faldas combina fácilmente con cualquier cosa. Además de que es un tejido gordo y fresco al mismo tiempo, ideal para esta temporada. Con jerseys, camisas o camisetas con alguna de estas faldas lograrás un outfit ideal. Algunas de ellas incluso llevan los detalles de pins y parches y puedes personalizarlas, algo muy de moda hoy en día.

Además de las faldas vaqueras cortas en Pull&Bear también tenemos modelos largos de estas mismas, y…chicas, son perfectas estas faldas! 

falda-pull-and-bear-vaquera

Falda vaquera parches de Pull&Bear

falda-pull-and-bear-vaquera

Falda vaquera larga de Pull&Bear

Otro modelo de falda que vemos mucho estos días son las faldas midi plisadas. Con mucha caída, cómodas y fluidas para que puedas caminar y sentirte muy cómoda. Además este tipo de corte de falda permite que podamos combinarla con el calzado que queramos: con zapatillas, consiguiendo un estilo más sporty o con botas, un outfit más chic y otoñal.

falda-midi-pull-and-bear

Falda midi plisada de Pull&Bear

¡¡Las faldas de cuadros ya están aquí otra vez!! Son la penda fetiche de todos los otoños, algo ideal y muy school..hazte con una de ellas!

falda-pull-and-bear-cuadros-paño

Falda paño de Pull&Bear

Y por último, la moda militar presenta también en faldas, pero no con el estampado de siempre, si no con tejidos rígidos y ese color caqui que tanto nos llama la atención. Esta preciosa falda/pantalón con un corte total la encontrarás por 19,99€.

falda-pull-and-bear-militar

Falda pantalón bajo desflecado de Pull&Bear

En Modalia | El verde caqui triunfa en zara

Previous

Volantes, flores y rayas en la nueva colección otoño 2016 de Zara

El estampado barroco se apodera de los trajes de Zara y Asos

Next