Los vestidos que debes tener de la colección de Pull&Bear

| |

Pull&Bear vuelve a enamorarnos con una colección de vestidos sencillamente espectacular. La firma del grupo Inditex adapta cada tendencia a todos sus modelos, lo que hace difícil la tarea de escoger solo uno. ¿Cual será tu favorito?

vestido escote espalda pull and bear

Vestido escote espalda de Pull&Bear (19’99 euros)

El Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, la época victoriana o los míticos años 20. La historia nos ha demostrado que el vestido ha sido una de las prendas más empleadas por las mujeres, siempre adaptándose a las modas de ese tiempo. Podemos afirmar, sin equivocarnos, que el vestido se ha convertido en uno de los must have del armario de una amante de la moda.

Sinónimo de elegancia y feminidad, gracias a los colores, tejidos, estampados y cortes disponemos de una variedad infinita de vestidos, capaces de vestirnos durante todo el año y en cualquier ocasión. Descubre la colección de vestidos de Pull&Bear y crea diferentes looks con las siguientes propuestas:

Los estampados son esenciales para dar un toque de vitalidad y energía a cualquier look. Pull&Bear es fan incondicional de ellos y cuenta con motivos para todos los gustos: rayas, parches, flores…En esta ocasión nos hemos decantado por este sencillo pero favorecedor vestido de rayas azuladas. La amplitud del tejido proporciona la mayor comodidad, aunque no por ello te sentirás menos femenina. Escoge unas sandalias flatform para un outfit de día y unas cuñas o mules si prefieres llevarlo de noche.

vestdio rayas pull and bear

Vestido rayas manga corta de Pull&Bear (25’99 euros)

El rey de los tejidos. Inmortal. Chic. El denim sigue rompiendo corazones una temporada más, ya que muchas firmas como Pull&Bear no han podido desprenderse de él. Seguramente habrás visto imágenes de tu infancia con petos y vestidos vaqueros, ahora es el momento de rescatar esta prenda que vuelve con muchísima fuerza. Si todavía estás aprovechando los últimos días de verano puedes ponértelo con el biquini; si pretendes pisar el asfalto de la ciudad, opta por camisetas básicas o crop tops.

Pichi vaquero de Pull&Bear (25’99 euros)

No hay mujer que no cuente con un vestido negro en su fondo de armario. Este básico, capaz de vestirnos en cualquier evento y ocasión, ha ido renovándose a través de cortes o texturas. En la nueva colección de Pull&Bear para este otoño invierno 2016 encontrarás un vestido negro de corte midi y amplio escote. ¿Lo mejor de todo? ¡Su versatilidad! Sneakers, alpargatas, cuñas, tacones o bailarinas se convierten en el mejor aliado del clásico vestido negro.

vestido midi negro pull and bear

Vestido midi escote pico de Pull&Bear (15’99 euros)

¿Eres amante del estilo Boho Chic? ¿Buscas un vestido que encarne ese espíritu? Si la respuesta es sí, entonces estás de suerte porque Pull&Bear hace tus sueños realidad. La vaporosidad del vestido es esencial para recrear esta estética, pero uno de los aspectos más importantes es el colorido estampado de aires hippies.

vestido boho chic pull and bear

Vestido fluido escote cintas de Pull&Bear (19’99 euros)

Si todavía no has caído bajo las redes de los metalizados, ha llegado el momento. Han protagonizado algunas de las noches más divertidas del verano y esta temporada prometen seguir dando guerra. Nos encanta este vestido de tirantes, corte midi y pequeños plisados de Pull&Bear que brilla gracias a su tejido.

Vestido pliegues midi de Pull&Bear (22’99 euros)

A primera vista puede parecer una prenda tan básica que puede pasar desapercibida, pero en realidad se trata de uno de los básicos a los que más partido puedes sacar. Hazte con este vestido gris de Pull&Bear y juega con los complementos para crear diferentes estilismos. Unos stilettos y un clutch joya para una cita de noche, unos botines con tachuelas y chupa de cuero para el día.

vestido evase gris pull and bear

Vestido évase de canalé de Pull&Bear (15’99 euros)

Algunas de las prendas de la colección de Pull&Bear se inspiran en la vuelta al cole, un caso es este vestido de aires sport. En la sencillez está la clave y eso es, precisamente, lo que encontramos en este diseño azul marino con escote en V en color rojo y aberturas.

vestido sport pull and bear

Vestido deportivo de Pull&Bear (25’99 euros)

Este otoño invierno no puedes salir a la calle sin uno de los vestidos que presenta Pull&Bear. ¿Con cuál te quedas? ¡Es imposible elegir solo uno!

En Modalia | Pull and Bear: arrasa con los bodies de la colección otoño invierno 2016

Previous

Las camisetas favoritas de Sara Carbonero

Los alimentos con cólageno que ayudan a tu piel

Next