Cybertribe, la nueva colección deportiva de Oysho

| |

Oysho nos presenta  esta primavera verano 2017 Cybertribe su colección más futurista donde los tonos fluor son los protagonistas de la colección.

El estilo de vida saludable está cada vez más presente en nuestra vida. Salir a correr, ir al gym, yoga, boxeo, etc son muchísimas las alternativas que tenemos y pocas las excusas para ser un poquito más activo.

Es una de las colecciones más fluor de la marca. Acostumbrados a estampados de camuflaje o tonos azul oscuro o gris marengo en sus colecciones de otoño e invierno, Oysho se decanta esta temporada por una línea más viva con verdes y amarillos como protagonistas de la colección.

cybertribe

leggins oysho

La colección combina las líneas mas curvas en sus diseños junto a colores de distintas gamas destacando el contraste entre ellos. Verde oscuro, ocre, amarillo y blanco protagonistas en los detalles de todas las prendas.

camiseta grisconjunto azul 

Para las menos atrevidas Cybertribe también tiene prendas en gris y azul marino como leggins, crop-tops y camisetas de espalda nadador, sujetadores deportivos que te proporcionarán todo el movimiento necesario para no están pensando en la ropa en el momento del entrenamiento.

sudadera colores

camiseta gris tirantes

Si eres de las que prefieres salir a correr, a patinar, a hacer yoga al parque a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde siendo colección de verano también presenta prendas térmicas para las más frioleras. Entre ellas destacamos sudaderas y chaquetas deportivas.

En Modalia tenemos constancia de que Oysho es una de nuestras marcas preferidas para baño, ropa de casa y lencería pero sin duda alguna su ropa deportiva está ganando terreno. Nos encanta la combinación entre el diseño y la comodidad que junto al cuidado en los detalles y la calidad de las prendas hace que sea nuestra elección preferida de todas las marcas de Inditex.

No te pierdas todos los detalles de las distintas colecciones que nos presenta Oysho. Si quieres ver un poco más haz click en el siguiente vídeo.

 

En Modalia | Descubre Soft, la nueva colección primavera verano 2017 de Zara Kids

Previous

Las faldas vaqueras se convierten en la prenda estrella de la primavera

Lady Gaga y Bradley Cooper en el nuevo remake de “A star is born”

Next