Oysho nos muestra ya su colección beachwear para este verano 2017

| |

Ya sabeis todas que el verano está a la vuelta de la esquina y el solecito siempre nos gusta tomarlo antes, por eso hay que hacerse ya con el bikini preferido de la colección de Oysho. En Modalia te enseñamos algunos de los trajes de baño que podrás encontrar.

oysho bikinis verano 2017

Si eres una adicta a seguir las novedades de las webs oficiales de las tiendas favoritas, ya conocerás las colecciones de verano que podemos ver, pero si no, os recomendamos echarle un vistazo a esta elegante colección. Llena de estilos sofisticados que encantarán.

 

Conjunto de crochet verde, compuesto de braguita brasileña con tiras en los lados, y top encorsetado por el escote. Su material y color tierra de dan un toque muy elegante para nuestras mejores fiestas veraniegas.

oysho bikinis verano 2017

 

Conjunto granate bandeau con detalles de tiras entrelazadas  en el lateral de la braguita y parte superior con sencilla y serena. Este tipo de bikinis se convierten en un básico para toda la vida, y suelen ser los más cómodos.

oysho bikinis verano 2017

 

Bikini palabra de honor en color negro y con cenefa estampada de colores llamativos en la parte superior, además tirantes adicionales. Braguita hípster brasileña con el mismo estampado. Este es uno de esos caprichos que nos damos para lucirnos en verano, porque no es el más cómodo pero es necesario ponérselo para nuestros mejores días de piscina al sol.

 

Conjunto que destaca en la colección por su forma y color. Bikini triagular con volantes en los tirantes y braguita brasileña. El estampado de flores y fondo rosa da un toque de dulzura y distinción que seguro que triunfará este verano.

 

El blanco no nos puede fallar. Sobre todo para las más morenas, el blanco es ese color que hace que luzcamos el bronceado del verano y es un imprescindible para nuestro armario, así que si no tienes o quieres renovarlo, este es un gran acierto. Bikini con top de cuello halter y espalda con tirante ancho cruzado. Braguita brasileña de crochet que marca la diferencia.

oysho bikinis verano 2017

 

 

Estos y muchos otros son los modelos que Oysho nos presenta para esta próxima temporada de verano, pero las camisetas y vestidos que vienen con el buen tiempo son estupendos. Si estas en esos meses de ‘operación bikini’ mejor observa a los comodísimos y bonitos modelos de gymwear y así te darán más ganas de ponerte en forma.

En Modalia | No te pierdas el increíble regreso de ‘Love Actually’

 

Previous

Tendencias en trajes de gitana 2017 para ir a las Ferias de Andalucía flamencas

Mango nos presenta su nueva colección de baño verano 2017

Next