La lencería más elegante en la campaña de Oysho

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Hoy en el día mundial contra el cáncer de mama, os mostramos la nueva editorial de lencería AW 16 de Oysho protagonizada por la modelo y actriz Aymeline Valade. Una nueva colección inspirada en los tonos borgoña, rositas palo y sobretodo negros, colores elegantes que potencian la feminidad de la mujer. Oysho es una marca de ropa íntima que apuesta mucho por la naturalidad, la comodidad, la delicadeza y el sentirse bien con una misma, y así lo demuestra en sus colecciones de lencería.

En esta ocasión, pone un especial énfasis en la sutileza de los detalles sustituyendo el sujetador de aro de siempre y ofreciendo toda una gama de bralettes más suaves, y sujetadores con formas triangulares de encajes combinados, disponibles en crochet, con bandeau de flores y con transparencias.

bralette rosa palo oysho

bralette negra oysho lenceria

 

Además, nos presenta una serie de camisones y pijamas cortos muy soft y ligeros de satén en tirantes con escotes triangulares, encaje de hojas, con puntualizaciones de pelo, y en tipo halter.

pijama lencero borgoña oysho

El doble tirante y la sensación de llevar dos bralettes en uno también destaca para reforzar la sustitución de la forma y el aro.  En cuanto a braguitas, se inclinan más por ensalzar los culottes, las de tipo brasileño, e incluso las de talle alto, todas envueltas en calados finos.

lencería bardeou oysho flores

conjunto encaje lenceria oysho

Los bodies también reciben más atención que nunca, yendo más allá al incluir el encaje como material fetiche mostrando mucho la piel con transparencias, incluyendo cuellos pronunciados y aperturas laterales. Los escotes con motivos ornamentales se posicionan ya como un must- have de esta temporada, muy vistos a través de los slip tops o tops lenceros de tirantes tan característicos.

body lencero aperturas oysho

Si lo que quieres es comprarte buena lencería sin necesidad de tener que invertir demasiado, y apostar por lo natural, aquí lo puedes encontrar. Ahora nos decantamos mucho por lo que nos dice la marca, lo que nos hace sentir, lo que nos mueve y de eso Oysho sabe mucho.

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