Regalos para el Día del Padre con la nueva colección de hombre de Massimo Dutti

| |

¿No te habías dado cuenta? El día del padre esta a la vuelta de la esquina y es muy probable que ya estés pensando que regalar a esa persona tan especial en tu vida.

regalo original dia del padre

Ya queda poquito para el 19 de marzo y darle un súper regalo al héroe de la casa y decirle todo lo que le quieres.

Una de las mejores marcas para hacer un regalo TOP a tu padre es la nueva colección primavera verano 2017 de Massimo Dutti. Viene repleta de prendas y accesorios a la última para que renueve su armario según su estilo. 

Hemos hecho una selección de los mejores regalos para este día tan especial en la nueva colección de Massimo Dutti hombre.

Añade personalidad y originalidad a su estilo más deportivo con un kit de contrastes que incluye colores intensos y diferentes texturas y tejidos. Este jersey de punto en color amarillo es perfecto para resaltar su belleza. ¡Ay papi, cuanto te quiero!

regalo original dia del padre

Una versión más juvenil y casual del blazer clásico se convierte en la pieza esencial para enriquecer incluso el aspecto más simple. ¿Qué te parece esta americana de punto como regalo?

regalo original dia del padre

Versátil e intemporal, la chaqueta de cuero se convierte en el eterno debe tener cuando rápidamente poner el toque final en cualquier estilo.

regalo original dia del padre

Funcional y elegante, esta gabardina captura la esencia más aventurera de un hombre cosmopolita y no conformista.

regalo original dia del padre

La sencillez y la comodidad junto con un diseño atractivo y detallado se convierten en los sellos de una mirada clásica que evoluciona con las últimas modas. Hazte con una camisa de la nueva colección y acertarás!

regalo original dia del padre

Los colores vivos y la impresión a rayas permanente inspiran una estética marina donde el impermeable clásico transforma en su versión más casual, up-to-date.

regalo original dia del padre

Difícil elección, eh?

 

En Modalia | Massimo Dutti mujer primavera verano 2017, lo nuevo de su colección

Previous

Violeta by Mango, Colección Primavera- Verano 2017

Zendra El Corte Inglés Primavera Verano 2017, estampados y detalles florales

Next