Massimo Dutti hombre, la colección 2017 más elegante y formal para la oficina

| |

Massimo Dutti es seña de elegancia masculina, de calidad y de formalidad. Sus colecciones son tan irresistibles que en todo armario de hombre, no falta una etiqueta de la marca.

massimo dutti hombre

Es perfecta para el hombre “de oficina”, ese que luce arreglado pero informal de lunes a viernes con camisa y pantalones de traje y desenfadado pero elegante los fines de semana con pantalones vaqueros, polos y chaquetas de cuero.

El amor nos ha llegado a la redacción de Modalia cuándo hemos visto la nueva colección masculina para primavera verano 2017 llamada “Everlasting Elegance” de Massimo Dutti, y es que su propio nombre habla por sí solo. Vamos a hacer un repaso de su lookbook para esta nueva temporada y que te inspires para renovar tu vestidor.

Look 1: No hay nada como llegar a la oficina con tu camisa blanca y tu americana de color del tipo Slim Fit; Te sienta como un guante, te favorece y es perfecta para una jornada de 8 horas (o 10… hay veces que se alarga).

massmo dutti hombre 2

Look 2: Lo más tendencia para esta temporada es combinar unos jeans con una americana estampada para conseguir ese aire desenfadado pero formal.

massimo dutti hombre

Look 3: Para el fin de semana te proponemos que arriesgues y saques al hombre moderno del sigo XXI que llevas dentro. Pantalón blanco con chaqueta de ante en beige.

massimo dutti hombre 4

Look 4: Los días de primavera aún refrescan, por eso hazte con una gabardina o parka de un color divertido para darle el toque desenfadado a tus estilismos más formales de trabajo.

massimo dutti coleccion

Look 5: También puedes darle el toque de color con el jersey; combínalo con unos pantalones y chaqueta más elegante y arriesga un poquito con colores primaverales para esta temporada 2017.

massimo dutti nueva coleccion

 

En Modalia | Vestidos y Monos Massimo Dutti mujer, la nueva colección para primavera 2017

Previous

El entrenador personal de Elsa Pataky y su forma más divertida hacer deporte

Así es la taza que arrasa en Primark

Next