Massimo Dutti mujer lookbook primavera verano 2017, las tendencias de moda

| |

El Lookbook de mujer para primavera verano 2017 de Massimo Dutti es pura inspiración.

“Unique Style” es el título que la marca de Inditex le ha dado y viene cargado de prendas con estilo minimalistas sacadas de la pasarela.

Hemos hecho una selección de nuestras prendas favoritas de la colección para que renueves tu armario y te prepares para la llegada del buen tiempo.

Look 1: Falda con diseño de cuadro vichy y detalle de nudo lateral con corte entallado y cierre mediante cremallera en la parte posterior combinado con un básico de punto con estructura, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos. De corte recto, escote asimétrico y manga ¾, pertenece a la exclusiva colección Limited Edition. Un básico para toda amante de las tendencias.

Look 2: El clásico reinventado para enaltecer el estilo propio. Gabardina fluida y abierta, confeccionada en tejido de cupro ligeramente elástico con corte recto, cuello con solapas de muesca, dos bolsillos laterales, manga larga terminada en puño con tira ornamental, detalle de charreteras, solapa anti-tormeta, una abertura en la parte posterior y forro interior.

Look 3: Vestido de popelín con estampado de rayas marino, confeccionado en tejido 100% algodón con corte evasé, cuello barco, cierre mediante cremallera lateral, dos bolsillos laterales y tirantes con detalle de lazos.

Look 4: Cárdigan de punto con estructura y detalle de bajo con volante combinado con americana y pantalones de traje.

Look 5: Pantalón negro con detalle de pinzas en la parte frontal y corte ancho combinado con jersey de fantasía.

Look 6: Blusa con estampado de rayas marino, confeccionada en tejido 100% algodón de corte recto, cuello pico, manga 3/4 terminada en puño con lazada y volante, lazada decorativa en la cintura y bajo redondeado combinado con pantalón azul marino con detalle de pinzas de corte culotte, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchetes, dos bolsillos laterales y dos de ojal en la parte posterior.

No tienes excusa para renovar tu armario con las tendencias más trendy. 

 

En Modalia | En primicia, el nuevo spot de El Corte Inglés primavera 2017 #LánzateALasCalles

Previous

En primicia, el nuevo spot de El Corte Inglés primavera 2017 #LánzateALasCalles

Los vestidos de Violeta By Mango para está Primavera 2017

Next