Selección de abrigos y chaquetas Massimo Dutti Rebajas Invierno 2017

| |

Que frío que está haciendo estos días. Es hora de renovar el abrigo y nada mejor que hacerlo en las rebajas de Massimo Dutti. Comenzarán el próximo siete de enero de 2017, dentro de nada. Después del día de Reyes. Hemos fichado algunos de los abrigos que más nos gustan para que los puedas comprar antes que nadie en las rebajas de invierno. Toma nota.

Abrigo paño Massimo Dutti Rebajas 2017

Los colores neutros son los protagonistas de Massimo Dutti en tejidos de máxima calidad y con los mejores diseños a la última en tendencias de moda.

La firma más elegante del grupo Inditex se reafirma en la sofisticación a la que nos tiene acostumbrados, apostando por las prendas más deseadas de la temporada en cualquier fondo de armario.

Entre los elementos clave de las rebajas de Massimo Dutti, encontramos piezas de aires minimalista que se contagian de colores invernales para este 2016/2017. Ya os contamos nuestros abrigos preferidos, aquí va nuestro top de chaquetas y abrigos.

 La silueta femenina se ve endulzada gracias a los patrones empleados en cada prenda, aportando un toque mágico y chic a todos tus estilismos. Os dejamos con nuestro TOP 5 para que aproveches al máximo las rebajas de invierno 2017 de Massimo Dutti:

1. Abrigo con detalle de pelo extraíble, confecccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello alzado y cierre mediante cremallera y botonadura de snaps frontal ocultas. Dos bolsillos laterales insertados, manga larga 7/8 de estilo japonés y forro interior. 

Abrigo paño pelo Massimo Dutti Rebajas 2017

2. Abrigo negro con detalle de bolsillos en piel, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello con solapas de muesca, cierre mediante dos botones de snap ocultos, dos bolsillos de ojal laterales, manga larga, una abertura en la parte posterior, forro y un bolsillo interior. 

Abrigo negro Massimo Dutti Rebajas 2017

3. Abrigo camel, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello con solapas de muesca, bajocuello en piel a tono y cierre mediante botonadura doble. Dos bolsillos laterales, manga larga con detalle de abertura lateral, una abertura en la parte posterior y forro interior.

Abrigo paño camel Massimo Dutti Rebajas 2017

4. Chaqueta de plumas con detalles en grosgrain, confeccionada en un tejido de calidad. Corte entallado, cuello alzado con capucha abotonada regulable y extraíble, y cierre mediante cremallera frontal. Dos bolsillos laterales de cremallera, aplique metálico con grabado del emblema de la firma a modo ornamental, manga larga terminada en puño abotonado por snaps, forro y un bolsillo interior. 

Chaqueta plumas Massimo Dutti Rebajas 2017

5. Parka kaki con detalle de chaleco interior extraíble de doble faz. Corte recto, cuello con capucha y cierre mediante cremallera frontal. Dos bolsillos laterales de cremallera, manga larga terminada en puño abotonado por snap, cintura y bajo regulables, una abertura en la parte posterior y forro interior. El chaleco es reversible de pelo toscana con el reverso napado.

Parka caqui Massimo Dutti Rebajas 2017

 

En Modalia | Chaquetas hombre en las rebajas de Massimo Dutti 2017

Previous

Selección de abrigos de las rebajas de Berskha Invierno 2017

Cheques Magos de El corte Inglés: Si compras juguetes, ganas dinero

Next