Massimo Dutti, top abrigos para comprar en las rebajas de Invierno 2017

| |

Llevamos varios días hablándoos acerca del adelanto de las rebajas en la mayoría de nuestras tiendas favoritas como Asos, Zalando, Grupo Cortefiel o H&M, entre otras muchas, ¿pero que hay de todo el Grupo Inditex? ¿Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Oysho y Uterqüe?

rebajas massimo dutti abrigos

Se esperan al 7 de enero como manda la tradición española para colgar el cartel de Rebajas, al igual que hace El Corte Inglés.

Desde siempre, las tiendas se han esperado a esta fecha para comenzar, pero ahora están un poco impacientes y, o lo han hecho ya, o lo harán el día 2 de enero de 2017 como es el caso de H&M o Mango.

Mientras tanto, para ir abriendo bocado, os dejamos con la selección de los mejores abrigos que debes fichar para comprar cuándo comiencen las rebajas Massimo Dutti invierno 2017.

Es que estamos tan impacientes que necesitamos hacer la selección ya. Toma nota y guárdalos en tus whistlist!

Abrigo negro con detalle de jacquard y de estilo japonés, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello con solapas, cierre mediante dos botones, dos bolsillos laterales con solapa, manga larga y forro interior.

abrigo massimo dutti rebajas

Abrigo estilo oversize camel, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello con solapas de muesca y cierre mediante botonadura frontal oculta, a excepción de un botón. Dos bolsillos laterales de ojal, manga larga y forro interior. 

rebajas massimo dutti

Abrigo básico marino, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello con solapas de muesca y cierre mediante doble botonadura. Dos bolsillos laterales con solapa, manga larga, una abertura en la parte posterior, forro y un bolsillo interior. 

rebajas massimo dutti mujer

Abrigo burdeos estilo parka, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello alzado con capucha extraíble y cierre mediante cremallera oculta por botonadura de snaps. Dos bolsillos laterales, manga larga, detalle de pieza ornamental en la cintura, forro y un bolsillo interior.

rebajas massimo dutti mujer

Abrigo con detalle de pelo extraíble, confecccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello alzado y cierre mediante cremallera y botonadura de snaps frontal ocultas. Dos bolsillos laterales insertados, manga larga 7/8 de estilo japonés y forro interior. 

rebajas mujer massimo dutti

Ya no tienes excusa para comprarte el abrigo de tus sueños con estas rebajas!

Previous

Cristina Pedroche elige un vestido de Pronovias para celebrar la Nochevieja 2016

Te presentamos las apps más descargadas de 2016

Next