Velvet Dream de Massimo Dutti, la colección niños y niñas para vestir esta Navidad 2016

| |

Los niños y niñas son los protagonistas de la navidad 2016. Reciben regalos, se visten a la última y estamos muy pendientes de ellos y de sus ilusiones.

niños massimo dutti coleccion navidad

Por eso, nos gusta elegir el estilismo adecuado para que vistan muy dulces en todos los acontecimientos (comidas con amigos, cenas en familia, paseo por la ciudad,…).

Hemos seleccionado los mejores estilismos de Massimo Dutti niños y niñas para que renueves su armario para estas fiestas.

niños massimo dutti coleccion navidad

Vestido de terciopelo con detalle de contornos en contraste, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte evasé, cuello redondo y manga 3/4.

niños massimo dutti coleccion navidad

Sudadera con detalle posicional brillante, confeccionada en una delicada mezcla de materias y falda laminada con brillos dorados, confeccionada en tejido 100% lino.

niños massimo dutti coleccion navidad

Cazadora de napa marino, confeccionada en piel 100% ovina. Corte entallado, cuello redondo con solapas y cierre mediante cremallera cruzada. Dos bolsillos laterales de cremallera ocultos por tapeta, manga larga terminada en puño con cremallera, ceñidores laterales y forro interior.

niños massimo dutti coleccion navidad

Pantalón con detalles en contraste, confeccionado en tejido de algodón elástico. Corte regular, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón, dos bolsillos laterales, un bolsillo cerillero y dos de ojal con solapa en la parte posterior, cintura ajustable mediante elásticos con botones en el interior, aplique con grabado del nombre de la firma en la parte posterior y trabillas para el cinturón.

niños massimo dutti coleccion navidad

Sudadera con motivo ornamental posicional, confeccionada en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello con capucha, manga larga y detalle de aplique estilo parche lateral.

niños massimo dutti coleccion navidad

Camiseta combinada con detalle de lazo, confeccionada en tejido de algodón y viscosa. Corte recto, cuello redondo, cierre mediante un botón en la parte posterior, manga larga terminada en puño elástico y bajo elástico.

 

En Modalia | La ropa de niños y niñas  para vestir esta Navidad con El Corte Inglés

 

Previous

Colección de fiesta para esta Navidad 2016 de Mango, Bershka y Zara

Gigi Hadid se desnuda para nueva campaña de calzado

Next