Trajes, americanas y chaquetas de hombre para Navidad, colección Massimo Dutti

| |

Las mujeres solemos tenerlo más complicado a la hora de elegir nuestro estilismo navideño por la amplísima variedad de tendencias y diseños que tenemos en todas nuestras tiendas favoritas, pero para un hombre también se le hace cuesta arriba esta elección debido al tipo de outfit.

No quieres vestir igual que el año anterior, pero tampoco quieres salirte de la línea clásica de traje o americana pero es que al mismo tiempo quieres ser estiloso y moderno. La solución está en la nueva colección de Massimo Dutti para fiestas 2016.

No te pierdas nuestra selección para dar la campanada este año:

Americana de traje: confeccionada en tejido italiano de lana en mezcla con otros. Corte slim, cierre mediante botón frontal, cuello con solapas redondas de smoking, bajocuello en contraste, dos bolsillos de ojal y uno insertado a la altura del pecho. Doble abertura posterior, puño con cuatro botones, forro interior y varios bolsillos interiores.

traje hombre massimo dutti

Americana de terciopelo: Prendas singulares que nacen del auténtico “know-how” neoyorquino. Americana de la colección especial NYC, confeccionada en algodón ligeramente elástico con delicado acabado de terciopelo. Presenta cuello clásico con solapa de muesca, cierre de dos botones, dos bolsillos con solapa y uno insertado a la altura del pecho. Doble solapa posterior, puño con cuatro botones y forro interior con dos bolsillos.

americana terciopelo massimo dutti

Americana negra de traje: confeccionada en tejido italiano de 100% lana Super 120’s. Corte slim, cierre de dos botones, cuello con solapas de muesca y ojal, dos bolsillos con solapa y uno insertado a la altura del pecho. Doble abertura posterior, puño con cuatro botones, forro a tono y varios bolsillos interiores. El largo de la espalda en la talla 50 es de 74,5 cm.

massimo dutti hombre navidad

Cazadora de napa negra estilo biker: confeccionada en piel 100% ovina de calidad. Corte entallado, cuello con solapa y detalle de botón de snap, y cierre mediante cremallera cruzada. Dos bolsillos laterales insertados y otro más a la altura del pecho, manga larga terminada en puño con cremallera, forro y un bolsillo interior. 

chaqueta massimo dutti hombre

En Modalia | Regalos navideños para mujer con la colección de Massimo Dutti

Previous

Decora tu casa estilo Marsala con la colección de Hogar de Primark

Special Prices Zara mujer colección 2016: chaquetas de cuero, faldas y tops

Next