Los esenciales de Massimo Dutti otoño 2016

| |

Massimo Dutti presenta su colección Esenciales, unas propuestas que nosotros denominados como básicos y que están destinados a vestirnos en citas de día o de noche.

sneakers blancas massimo dutti

Si ayer conocíamos algunas de las novedades de la colección Limited Edition de Massimo Dutti, hoy es el turno de los esenciales. Prendas y accesorios básicos, versátiles y muy trendies que son capaces de encajar en cualquier look. Hoy en Modalia te mostramos algunos de los productos de la nueva colección de la firma de Inditex que no pueden faltar en tu fondo de armario. ¡Atenta!

Pantalón tejano cinco bolsillos, con ligero efecto desgastado y rotos ornamentales, confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, que aporta a la prenda elasticidad y confort. Corte skinny, tiro medio-alto, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, trabillas para el cinturón y puños desflecados.

jeans bolsillos massimo dutti

Bolso estilo bandolera con trenzado romboide, confeccionado en tejido 100% piel vacuna. Consta de dos compartimentos con cierre magnético, un bolsillo interior, forro, dos asas tipo cuerda anudadas y detalle de borla con tachas.

bolso bandolera camel massimo dutti

Top con detalle de puntilla en el escote, confeccionado en tejido 100% seda morera. Corte recto, escote en V, tirante fino y detalle de escote en V en la parte posterior.

top encaje negro massimo dutti

Falda denim estilo lápiz con cinco bolsillos, confeccionada en una delicada mezcla de algodón. Corte midi, talle medio-alto, cierre mediante botón personalizado, tapeta con cremallera oculta, trabillas para el cinturón y abertura central en la parte posterior.

falda lapiz denim massimo dutti

Camisa de rayas horizontales con estructura, confeccionada en tejido 100% algodón. Corte recto, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, manga larga regulable con tira a tono y botón interior.

camisa rayas massimo dutti

Gabardina de doble botonadura, con solapas decorativas y trabillas en los hombros, confeccionada en 100% algodón. Corte recto con cinturón de ajuste en la cintura, cuello clásico, dos bolsillos laterales con solapa abotonada, manga larga terminada en puño con trabilla, bajo con abertura en la parte posterior y forro interior a contraste. El largo de la espalda en la talla M es de 95 cm.

gabardina negra massimo dutti

En Modalia | Úrsula Corberó y Alex González, los más sexys del verano

Previous

La “Biblioteca de moda” alquila ropa, en Ropateca y The Closet

Antonio Banderas Design by Selected Homme ya disponible en El Corte Inglés

Next