Regresa el traje de chaqueta a Massimo Dutti otoño invierno 2016

| |

Los trajes de chaqueta fueron uno de los grandes iconos masculinos hasta los años 80, cuando las mujeres comenzaron a incluir los trajes en su fondo de armario. Un conjunto de dos piezas que se ha visto reinventado con el paso de las temporadas y que últimamente ha dejado a un lado su parte más clásica.

traje de chaqueta negro massimo dutti

Massimo Dutti apuesta por los trajes de chaqueta en su nueva colección otoño 2016, un acierto seguro cuando buscamos el look adecuado para eventos formales o simplemente para acudir a trabajar. Las tonalidades se centran en la practicidad, ocupando cada centímetro de tela con la paleta cromática menos arriesgada (pero siempre acertada): negro, azul, gris, camel…

Decimos adiós a los típicos pantalones de sastre, Massimo Dutti escoge el corte de pinza y por encima del tobillo como un imprescindible para convertir tu look working girl en la perfección absoluta. Las chaquetas se tiñen de aires minimalistas para dotar al estilismo de un toque moderno y vanguardista. Una sencilla camiseta o blusa blanca se convierte en el mejor aliado de este traje de chaqueta de Massimo Dutti en color negro.

traje chaqueta negro massimo dutti

No pueden faltar los estampados, un detalle que hace característico este traje de chaqueta y que se postula como uno de nuestros favoritos. El estampado de espiga aporta versatilidad gracias a las tonalidades empleadas, en este caso, el blanco combinado con grises y negros. Para este otoño invierno 2016 Massimo Dutti opta por combinar su traje con un abrigo en color camel y unas deportivas blancas. ¡La combinación ideal!

traje chaqueta estampado espiga massimo dutti

¿Qué te parece este conjunto de Massimo Dutti en azul marino? La firma conjunta la chaqueta y el pantalón con una blusa de encaje blanca y sneakers, representando el estilo Sporty Chic. Aunque, como bien dice su nombre, el traje de chaqueta esté compuesto por dos piezas, también puedes emplear las prendas por separado y aprovechar al máximo tanto la chaqueta blazer como el pantalón.

traje de chaqueta azul marino massimo dutti

En Modalia | El helado, el sabor estival favorito de los españoles

Previous

El helado, el sabor estival favorito de los españoles

La nueva paleta de sombras de Kylie Jenner

Next