Special Prices de Massimo Dutti, descuentos verano 2016

| |

La colección Special Prices de Massimo Dutti ofrece prendas y accesorios con precios irresistibles. Vestido, chaquetas y calzado verano 2016 formarán parte de nuestros looks, dando el toque femenino y casual chic que tanto nos apasiona.

chaqueta camel massimo dutti

Massimo Dutti ha escogido para esta colección una serie de prendas básicas para cualquier fondo de armario. Los estampados, los tejidos cómodos y los detalles más cool forman parte de esta sección cuyos precios se reducen.

Los vestidos de la colección Special Prices de Massimo Dutti se caracterizan por su tejido, el lino. Aportan frescura y, además, se impregnan de los colores más versátiles para este verano 2016. Luce los vestidos de Massimo Dutti con sandalias planas o cuñas.

Vestido largo de rayas, confeccionado en una mezcla de lino. Corte recto, cuello barco, tapeta con botones en la parta frontal, manga corta, dos bolsillos disimulados en las costuras laterales y bajo con aberturas. El largo de la prenda en la talla 38 es de 124 cm.

vestido rayas massimo dutti

Vestido largo de canalé, confeccionado en mezcla de lino y viscosa. Corte recto, cuello barco, manga corta, ribetes de canalé y bajo con aberturas laterales. El largo de la prenda en talla M es de 124 cm.

vestido canale massimo dutti

En la sección Special Prices de Massimo Dutti también cuenta con calzado verano 2016. Las suelas de yute natural y las aplicaciones joya son las tendencias más punteras, haciendo de cada pieza un imprescindible.

Sandalia elaborada en vaqueta color cuero con detalle de hebilla metálica. Forro y planta en piel. Plataforma y tacón forrado en yute natural y piso con ruleta y logo.

sandalias yute massimo dutti

Sandalia plana elaborada en ante con detalle de piedra frontal. Planta en piel y piso con detalle de ruleta y logo.

sandalias planas massimo dutti

¿Cuál es tu prenda o calzado favorito?

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Colección de vestidos para eventos especiales de Ottro.com

Arranca 080 Barcelona Fashion

Next