Complementa tus looks de fiesta de esta Navidad con la colección de accesorios y bisutería de Bijou Brigitte

| |

Una de nuestras marcas favoritas para elegir el complemento de fiesta en nuestro estilismo de noche es Bijou Brigitte. Además de ser una genial idea por su precio y estilo para regalar estas Navidades y poner debajo del árbol de la persona más especial de tu casa.

bijou brigitte complementos

Si estás celebrando el amigo invisible con tus amigas también es una elección súper acertada porque Bijou Brigitte es low cost, elegante, sofisticada y cumple con todas las tendencias de moda. En su nueva colección de bisutería y accesorios tienes el regalo perfecto para acertar, sea cual sea el estilo de tu amiga. 

Black Brocade

Entre sus diferentes colecciones, destacamos para esta Navidad “Black Brocade” donde el color negro es el verdadero protagonista.

joyas  navidad

Los adornos cubren los grandes anillos, las pulseras anchas y las pulseras más delicadas. Las flores también se han pasado al lado oscuro y coronan opulentos anillos y collares.

El clutch textil gris cuenta con un auténtico ramo de flores en tonos oscuros y brilla con luz propia gracias a las diversas piedras multifacetadas.

Black ‘n’ Gold

La combinación de los colores oro y negro resulta de lo más seductora en la línea “Black`n’Gold”, los cordones negros de cuero sintético y de material textil se adornan con elementos de color dorado. Además, las pequeñas estrellas y medias lunas cubiertas parcialmente de estrás dan un toque mágico a los collares cortos y largos, las pulseras y los pendientes.

regalos amigo invisible

Los delicados choker y los collares metálicos de color dorado son perfectos para llevarlos superpuestos en tus looks de noche más sofisticados.

Party Stars

Aquí llegan los nuevos compañeros de fiesta cargados de estilo para las reinas de la noche.

bisuteria lentejuelas

Las lentejuelas dan un toque elegante a bolsos o pulseras. Además, los pendientes de malla reflejan muy bien la luz del nuevo bar o local de moda.

Victorian Velvet 

El terciopelo es el tejido estrella de esta Navidad en prendas y complementos y Bijou Brigitte apuesta muy fuertemente por él como tendencia para empezar el 2018.

collar terciopelo

Elegante, femenina y con un diseño extraordinario: la colección Victorian Velvet representa exclusividad y un diseño de calidad superior. Preciosos chokers de terciopelo, clutches y brillantes piezas de bisutería en dorado le convertirán en la estrella de la noche.

 

En Modalia | Monos y vestidos Zara noche, la colección de fiesta con looks para la Navidad 2017

Previous

Regalos para mujer: acierta esta navidad con la colección de Massimo Dutti otoño invierno 2017/18

Cómo identificar un bolso de marca original de una falsificación

Next