Prendas y complementos para meter en la maleta estas vacaciones con Bijou Brigitte, Zara y Mango

| |

Comienzan los meses de calor y con ellos llegan los días festivos y las vacaciones en el trabajo; como mujeres precavidas (que valen por dos) ya estamos pensando que cuál va a ser nuestro próximo destino, si será de playa, de montaña o cultural.

maleta vacaciones

Viajar por Europa y conocer lugares nuevos, culturizarnos y disfrutar de un paseo en una ciudad nueva es genial y muy apetecible pero tumbarnos al sol vuelta y vuelta en un destino paradisiaco con playa, tumbonas y mojitos, tampoco está nada mal…

Sea cual sea tu destino, tu preocúpate de buscar un hueco en la agenda, un vuelo low cost, un hotel con muchas estrellas y organizar tu viaje de vacaciones que nosotros ya nos encargamos de prepararte la maleta con las últimas tendencias primavera verano 2017.

Queremos que luzcas en las fotos de viaje cual celebrity o blogger en sus redes sociales, con los últimos modelitos en moda y con lo que mejor te sienta, así que toma nota y prepara tu maleta con esta selección de la nueva colección de Zara, Mango y Bijou Brigitte.

Maleta para destino playa

Si has elegido un destino de playa, arena y sol, la colección de baño 2017 de Zara viene cargada de diseños irresistibles con las últimas tendencias. Este bañador negro con volantes es nuestro favorito por el estilazo que tiene junto a estas sandalias de goma de la nueva colección de Mango. Compleméntalo con los accesorios de Bijou Brigitte (gafas de sol, pulseras, reloj y bolso) y serás la reina de la tumbona.

bijou brigitte complementos

Maleta para destino ciudad

Cuándo elijes un destino turismo, en la maleta no puede faltar ropa cómoda pero estilosa. Te vas a pasar las vacaciones pateando la ciudad de monumento en monumento y necesitas un estilismo que sea casual pero a la vez con glamour, así que llena la maleta de jeans de Mango (son los que mejor sientan), camisetas y jerséis básicos de la nueva colección primavera verano 2017 de Zara y unas zapatillas molonas como estas de Mango. El toque de sofisticación, lo conseguimos con la colección de complementos de Bijou Brigitte (mochila, turbante, pendientes, reloj, gafas de sol y pulsera.

bijou brigitte complementos nueva coleccion

Ahora sí que sí, con esta selección hacer la maleta se convertirá en tu tarea favorita antes de salir de viaje.

 

En Modalia |Beach Boho, el estilo tendencia para esta primavera verano 2017 por Bijou Brigitte

 

Previous

El restaurante gallego que triunfa en Australia

Mi.Vintage Label, la tienda online para los amantes de la ropa vintage y la moda

Next