Descubre Cocochela  y conviértete en toda una chica ‘festival’

| |

Como ya sabemos el festival de Coachella Valley cada vez cobra más importancia, tanto a nivel musical como a nivel de tendencias en moda, por ello empiezan a surgir líneas de ropa con motivo de este evento y una de ellas nos ha enamorado. Hoy en Modalia te contamos todo sobre ella.

cocochela sister design

Cocochela design es una marca que nació hace un año y medio aproximadamente y que por el momento está teniendo bastante éxito. Esta nueva línea de ropa y complementos surgió gracias a cuatro hermanas, las cuales afirman encantarles la moda y ser unas gran seguidoras del festival de música de Coachella, por ello decidieron formar esta marca en la que todos sus modelos tuvieran un estilo festivalero, propio de la moda hippy de los años 70 y que estuviera al día de las mejores tendencias.

cocochela sister design

Como ya sabemos el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, también conocido como Coachella Fest, es un festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, electrónica entre otros. El festival es conocido, además de por su música, por la cantidad de looks de estilo boho chic, ibicencos y sin normas que vemos desfilar por su recinto. A él acuden cantidad de celebrities, blogger e influencer y todas ellas nos regalan cada año unos outfits dignos de admirar y comentar. En Coachella no hay normas, todo vale, y es cuando las mayores influencer del mundo se relajan y nos muestras sus mejores looks desenfadados.

cocochela sister design

cocochela sister design

Si podemos resumir, tras ver cada año las tendencias que pasean por el festival de Indio, algunos tips de moda que definen el estilo Coachella, serían estos:

-Los dobles moños, las trenzas y los recogidos informales están a la orden del día.

-Los pañuelos, sombreros y adornos en el pelo son casi obligatorios.

-Los tatuajes temporales y las piedras adhesivas quedan muy top en este festival.

-Las faldas largas, los encajes y las trasparencias han pasado por todas.

-Los tops con los hombros al descubierto han marcado tendencia.

-Las estrellas y el mix de abalorios triunfan en cualquier outfit.

 cocochela sister design

Si te gustan todas estas tendencias, Cocohela design te presenta unos grandes modelitos para poder conseguir uno de los looks que hemos mencionado anteriormente. Descubre todos sus diseños en @cocochelasisters y hazte con alguno de ellos.

A continuación en Modalia os dejamos una selección de los mejores conjuntos Cocochela.

cocochela sister design

cocochela sister design

cocochela sister design

cocochela sister design

cocochela sister design

 

En Modalia | Stradivarius presenta lo último en accesorios para las próximas temporadas

Previous

Marc Quinn y sus esculturas hechas con su propia sangre.

La Gala MET 2017 Rendirá homenaje a la carrera de Rei Kawakubo fundadora de la firma Comme Des Garçons.

Next