Gafas de sol: el regalo perfecto para el Día de la Madre

| |

No busques excusas. Aunque creas lo contrario y te escudes en ello, la celebración del Día de la Madre no es un invento de los centros comerciales. Y es que la figura materna ha sido y es tan importante a lo largo de la historia de la humanidad que ya en la Grecia Clásica dedicaban un día del calendario a Rhea, la madre de todos los dioses.

Si tu madre es para ti la mejor de las diosas, marca en rojo el próximo 7 de mayo y empieza a pensar qué le vas a regalar para decirle lo que la quieres y admiras. Si no te encuentras inspirado, te proponemos alguno de los modelos de gafas de sol Roberto Sunglasses para mujer que más están dando que hablar en esta temporada, un regalo que resaltará su belleza y con el que también protegerás su salud visual. ¡Serás el hijo perfecto!

 Joven, actual y seguidora de los dictados de la moda. Si es así como podrías definir a tu madre, la primera opción en su lista de deseos será el modelo “The One” en cualquiera de sus llamativos colores, las gafas de moda esta primavera que arrasarán en el verano de 2017.

Si no es de colores tan vivos, no pierdas de vista las fantásticas Kendall, inspiradas en las cat eyes, y claramente identificables por su particular marco metálico. Las tienes en tres acabados distintos espejados, plata, rosa y celeste, con lentes normales o polarizadas.

¿Tu madre es una intelectual? Entonces le encantarán las gafas de sol redondas, ya que reforzarán su imagen interesante y bohemia. Los tonos pasteles añadirán dulzura a su rostro, mientras que los marrones, le orotgarán más sensualidad. ¿No conoces la línea The Circle? Es una elección más que inteligente para darle un color especial a su mirada.

¿Es tu  madre de mezclar estilos? Pues atención a los modelos con doble puente de Roberto Sunglasses, una línea moderna, atractiva y rompedora gracias a la mezcla de formas redondeadas de las lentes con vivos colores y el uso de tonos clásicos como el negro o havana en las monturas combinando partes metálicas con pasta.

Para las madres que cuidan su salud, son deportistas o les encanta practicar actividades al aire libre, en Roberto Sunglasses cuentan con una amplia gama de gafas deportivas que, además de proteger sus ojos, otorgarán a su estilo un toque más moderno y actual. Las podrás encontrar en montura completa o semi al aire, que se ajustan perfectamente al rostro y que proporcionan mayor comodidad.

 

Previous

Pull&Bear presenta Colorama, su nueva colección para esta primavera

Pull & Bear y su colección de prendas de baño 2017

Next