Vetements y Levi´s y los vaqueros más atrevidos de la historia.

| |

El mundo de la moda no deja cada día de sorprendernos con alguna extravagancia que rompe barreras o que se convierte en lo más hablado durante un tiempo, hablamos esta vez de una prenda muy común en nuestro armario, los jeans.

¿Cómo te quedarías si te digo que ahora lo que se lleva son los Jeans con cremallera en el trasero? La nueva colaboración de la firma francesa Vetements y Levi`s con una propuesta arriesgada en lo que tejanos se refiere. Se trata de un modelo de vaquero que la cremallera la encontramos en la parte trasera que podremos subir y bajar para dejar las nalgas al descubierto.

Este diseño de tejano cuesta nada más y nada menos que la friolera cantidad de 1.200 euros, el diseño cuenta con dos cremalleras que recorren las piernas por la parte trasera y otra en el culo que permite dejarlo al descubierto en cualquier momento.

Y como no podía faltar, las redes sociales no han tardado en pronunciarse respecto a este modelo de tejano peculiar. Hay algunos que opinan que se trata de un modelo único, diferente a la vez que sexy, mientras que otros un tanto más puritanos que piensan que es un verdadero escándalo y una horterada.

Por otra parte, sin quitar mérito al diseño transgresor de Veterment, hay que recodar que antes que él hubo otros visionarios que realizaron prendas que causaron un verdadero bombazo en el mundo de la moda.

Rag City Blues, con unos vaqueros con cremallera trasera, que nos recuerda al nuevo diseño de Vetements. Con unos pantalones que escandalizaron la sociedad de hace tres décadas.

Alexander McQueen con su filosofía transgresora en el mundo de los tejanos, con su colección “Bumbster” con un par de centímetros más abajo que la mayoría de los pantalones, y que marcaron tendencia a principio de milenio.

¿Qué te parece este tipos de pantalones? ¿Eres de las que arriesgan o prefieres quedarte en el intento?

Previous

Lady Gaga y Bradley Cooper en el nuevo remake de “A star is born”

Plasmados los grandes pintores de la historia en bolsos de Louis Vuitton

Next