Las faldas vaqueras se convierten en la prenda estrella de la primavera

| |

El tejido denim, la falda y la primavera no son nada nuevo… pero cuando llegan para unirse en la misma prenda y triunfan por las calles de todo el mundo lo hacen, pero muy bien y llegan a conquistarnos a todos. Hazte con la tuya esta primavera si todavía no la tienes.

falda vaquera 2017

Hace unas décadas las faldas vaqueras eran top, con diferentes largos y diferentes estilos, pero no se pensaba en una de estas que no fuera vaquera. Con los años hemos ido remasterizando el diseño y ya cambiaban la forma, triunfaban las mini faldas y veíamos diferentes tejidos como el cuero, el ante y el algodón. Todo esto que ha sido innovador, como todo, ahora ya es lo normal y lo más in vuelve a ser la mini falda total denim.

falda vaquera 2017

Las modas y las tendencias son eso, varían con los años  y nunca hay que confiarse ni tirar algo que pensamos que ya no nos pondríamos porque… voilá, sabemos que puede volver a la carga y con más fuerza. Digo más fuerza porque antes las modas se iban creando con la televisión y lo que le veíamos puesto a nuestras amigas  y las seguíamos para no desentonar. Ahora con las redes sociales, las tiendas online y las influencer, todo ha cambiado. Todo surge más rápido. Basta que nuestra blogger favorita, o una cuenta de Instagram suban una foto con un tipo de prenda, accesorio o maquillaje para que en poco tiempo pase de unos a otros y en pocos días sea tendencia y esté dando que hablar. Seguidamente los diseñadores y marcas están al día y ya te presentan una colección que contiene la nueva prenda de moda.

falda vaquera 2017 dulceida

@dulceida

Pues bien, esto que contamos es lo que ha sucedido con las faldas vaqueras… todas las influencer ya las llevan y con mucho estilo. Así que estate pendiente de los diferentes modelos y si te gustan hazte con el tuyo para esta primavera y verano 2017.

¡En Modalia te mostramos algunos modelos para que fiches alguno que te siente genial!

 

falda vaquera 2017

Falda vaquera de mujer Rosalita McGee con botones

 

falda vaquera 2017

Falda denim reworked Stradivarius

 

falda vaquera 2017

Falda tejana corte delantero Stradivarius

 

falda vaquera 2017

Falda línea A con manchas de pintura y frases Zara 

 

falda vaquera 2017

Falda en denim con bordados florales y bajo deshilachado Zara

 

Ya sabes que si no quieres comprarte una nueva, pero tienes una en casa que no te convence mucho, siempre puedes customizarla tu misma…

En Modalia | Laura Escanes o una influencer joven a punto de casarse

Previous

Laura Escanes o una influencer joven a punto de casarse

Cybertribe, la nueva colección deportiva de Oysho

Next