La nueva colección para esta primavera 2017 de Mango Man.

| |

Con la llegada del buen tiempo y los cambios estacionales, no podía faltar la nueva colección que nos ofrece Mango para el hombre actual para esta primavera 2017.

Tailoring Rules es el nombre con el cual han bautizado esta esperada colección para el hombre moderno que quiere vestir elegante sin alejarse de la comodidad.

Sin duda, esta colección es un reflejo contemporáneo dentro de los patrones de la sastrería tradicional, jugando con piezas de distintos cortes según el gusto del hombre. Puedes jugar con combinaciones de piezas que se adaptan al cuerpo hasta piezas más holgadas sin perder la elegancia.

Esta colección para esta primavera 2017 de Mango Man está pensada y diseñada para el hombre que tiene un amplio conocimiento en sastrería y que busca la diferenciación en un traje confeccionado con materiales de primera calidad.

El corte Slim respeta la silueta natural del cuerpo potenciando la figura del hombre.

 

El corte Modern está diseñado para un hombre que no pierde la elegancia en ninguna ocasión, con prendas como la americana que se ajusta perfectamente al contorno del cuerpo.

Con el Regular Fit, la silueta es ligeramente más holgada, el corte Regular mantiene la esencia tradicional del patrón recto con pinceladas contemporáneas.

Aunque el pilar fundamental de la colección sea la vuelta del traje de dos piezas como uso cotidiano dentro del concepto de comodidad y funcionalidad, esta colección nos aporta un aire diferente y más relajado con combinaciones más formales para ir a la oficina como looks informales para otras actividades.

Por tanto, un hombre puede ir cómodo, sencillo y elegante siempre y cuando elija las piezas adecuadas y el corte que más favorezca a su silueta.

 

Aunque esta campaña no tiene fashion film os dejo una del 2015 que explica de manera visual los detalles que tiene que tener un traje hecho a medida para lucir correctamente elegante.

 

Previous

¿Adiós a las botellas de plástico?

Operación biquini: qué alimentos comer para bajar de peso

Next