Google y H&M te diseñan vestidos personalizados basado en tus búsquedas y actividad en redes sociales

| |

Moda y Tecnología se unen una vez más para hacernos la vida más fácil con Coded Couture (costura programada). Dos de las empresas más importantes se han fusionado para realizar un proyecto en conjunto, por un lado tenemos al gigante de software Google y por otro lado la firma sueca H&M con la colaboración de Ivyrevel para la realización de una aplicación que permita usar nuestros datos y actividades diarias para realizar la prenda que necesitamos.

En una sociedad donde tenemos un estilo de vida bastante ajetreado con una agenda programada para cada semana es necesario tener un respiro y que alguien se encargue de nuestras tareas, gracias a la tecnología eso es posible. Adiós a esos problema de no saber qué ponernos en cada ocasión, de pasarnos horas y horas buscando el modelito ideal o de preocuparnos de si alguien llevará nuestro mismo vestido en el evento que nos hayan invitado.

Este software se podrá utilizar con tu dispositivo móvil que usará tus datos y localizaciones frecuentadas, recogiendo información durante una semana, analizando el tipo de locales que frecuenta o las actividades que realiza, después sugiere diferentes estilos en base a ellos y decora con líneas basadas en la ruta recorrida. En definitiva, tendremos un vestido hecho a nuestra medida elaborado con nuestros gustos, nuestra historia y nuestra personalidad.

 Cuanto más datos tiene la aplicación es más fácil saber lo que necesitas, creando un producto único, personalizado y exclusivo que solo tú podrás llevar. De esta manera quieren cambiar el proceso de fabricación incorporando al individuo dentro del proceso del diseño, teniendo en cuenta sus gustos y su personalidad.

 Con respecto a su comercialización, se estima que se pondrá en uso a finales de año ya que por ahora se encuentra en fase Alfa experimentando con influencers, como la blogger sueca Kenza que es la imagen de la campaña de Coded Couture. Aunque si quieres ser una de las primeras en tener un vestido personalizado por tu teléfono móvil puedes apuntarte en la lista de la web de Ivyrevel

 

¿Qué opinas sobre este nuevo concepto enfocado a la moda?

 

Previous

Paula Echevarría vestida con la nueva colección de Stradivarius primavera verano 2017

Todos somos únicos, la colección de Mango 2017 que celebra la autenticidad de cada individuo

Next