Paula Echevarría vestida con la nueva colección de Stradivarius primavera verano 2017

| |

Stradivarius es una de las marcas low cost por la que más apostamos a la hora de renovar el armario, pero ¿qué pasa si te digo que la celebrity más seguida del panorama nacional en cuánto a moda se refiere, apuesta por su nueva colección en sus looks diarios?

paula echevarria coleccion stradivarius

 Sí, sí, como lees… Paula Echevarría viste de Stradivarius esta primavera 2017, un estilismo que puedes copiar tal cual porque está a la venta ahora mismo tanto en sus tiendas físicas como en su web.

Y Es que lo que más nos gusta de la actriz es que apuesta por las marcas low cost, que viste tan casual que nos sentimos identificadas y por eso, nos gusta tanto su estilo. 

Ella ha elegido para un día de la semana un outfit cómodo y sencillo pero repleto de esa sofisticación y elegancia que ella le pone. La camiseta negra de manga corta y algodón del grupo Rolling Stones la tienes disponible en la colección primavera verano 2017 de Stradivarius en dos colores (blanco y negro) por sólo 15,95€.

camiseta stradivarius paula echevarria

La It Girl lo ha combinado con unos jeans tobilleros de Mother, un cinturón de Gucci y unas bailarinas de lo más TOP en tonos neutros y con estampado de leopardo de la web de MAS 34. Para complementar el estilismo del todo, ha lucido sus gafas de Dior, un bolso de Miu Miu, los anillos y relojes de Tous y pulseras de Azpu Studios.

paula echevarria nueva coleccion

Para terminar de aportar el toque de estilo al look y genial para estos días de primavera donde las temperaturas son agradables y necesitamos una chaqueta fina, Paula Echevarría ha apostado por este trench o guardapolvos, como ella lo llama, de la nueva colección de Stradivarius que puedes tener por sólo 29,95€ y que está disponible en 3 colores. 

paula echevarria parka nueva coleccion

Ahora no tienes excusa para vestir como tu celebrity favorita.

 

En Modalia | Las gafas de sol de moda para esta primavera verano 2017 con Zara, Roberto Sunglasses y El Corte Inglés

Previous

Entrevista a María del blog Song of Beauty: “de un hobbie ha pasado a ser mi trabajo”

Google y H&M te diseñan vestidos personalizados basado en tus búsquedas y actividad en redes sociales

Next