Sara Carbonero nueva embajadora de Salsa

| |

Celebrando el décimo aniversario de la marca portuguesa, se presenta como nueva imagen de Salsa la periodista Sara Carbonero.

Siendo imagen de distintas campañas de ropa y trabajando día a día con Slow Love, la presentadora pone su imagen en la nueva y renovada versión de los clásicos “Push-up Wonder”, conocidos jeans de la marca que actualmente son un must-have en cada armario.

Sara Salsa cara

 

Incluyéndolos en su colección de forma permanente con otros modelos que conocemos, como el modelo Hope, Salsa ha mejorado este clásico subiendo un poco el talle del vaquero y actualizándolo con un estilo high-waist que tanto se lleva ahora y no puede faltar en su colección.

Sara, que nos tiene acostumbrado a looks muy cómodos y todoterreno preparados para el día a día, encaja perfectamente con el perfil que representa la marca con este nuevo modelo. La firma portuguesa afirma que estos jeans se adaptan perfectamente al cuerpo como una segunda piel sin notarlos tan ceñidos al cuerpo. El diseño de los vaqueros está diferenciado por el resto con tres costuras para crear un efecto volumen, canesú en forma de corazón para crear el efecto push-up y bolsillos redondeados para crear ilusión de mayor volumen.

 

sara salsa vaqueros

Con el hashtag #Salsawithsaracarbonero la marca pretende dar a conocer su renovado modelo a través de las redes sociales, de las que Sara es muy asidua para mostrar todo aquello que le gusta. Podemos encontrar el modelo push-up wonder en tres tonos de lavado y podremos escoger el que más nos guste según nuestro tono favorito.

La marca nos presentó hace poco su colección primavera/verano 2017 pero creemos que con esta nueva colaboración conseguirá un mayor reconocimiento ya que contar con Sara, siendo una de las It-girls por excelencia de nuestro país, es todo un lujazo.

Si quieres ver en detalle las piezas de la nueva colección primavera/verano 2017 de Salsa solo tenéis que ver este vídeo.

 

En Modalia | Descubre la nueva colección Roseau Sakura de la mano de Longchamp

Previous

El estilo particular de Sophie Turner

Jeans con perlas, la nueva tendencia de este año

Next