Pulseras online, la tendencia de moda para esta primavera verano 2017

| |

Las pulseras online son muchísimo más que un accesorio que completa nuestro look; son un elemento que aporta personalidad e identidad a nuestro outfit. Actualmente, la variedad de pulseras es enorme, tanto para mujer como para hombre, de manera que podemos encontrar accesorios que se adapten con la máxima precisión a nosotros y a nuestro estilo de vestir.

cuchi cuchi pulseras

Tendencias en pulseras online para esta primavera

Ya estamos en primavera y, al igual que en todas las temporadas del año, hay una serie de tendencias en pulseras que llegan pisando muy fuerte, y que merece la pena tener en cuenta.

Estilo inspirado en la naturaleza

Este estilo está más de moda que nunca. Para lucirlo con los accesorios, nada como las pulseras de cuero, un material muy elegante y chic. Conoce cuchicuchi.es una tienda de referencia en el mundo de los accesorios, en la que puedes encontrar una gran selección de pulseras de cuero, tanto para ellos como para ellas.

pulseras cuero

pulseras cuchi cuchi

Estilo navajo

Dentro del estilo inspirado en la naturaleza, el navajo está marcando tendencia en la industria de la moda. Para un look elegante y glamoroso inspirado en él, las pulseras en forma de pluma o incluso con adorno de plumas son una opción fantástica. Además, teniendo en cuenta que la primavera es la temporada de las flores y el color, puedes animarte con pulseras online en colores como el fucsia, el naranja o el amarillo. 

pulseras cuchi cuchi

Estilo romántico

Esta primavera, el estilo romántico se impone en nuestros fondos de armario y joyeros. Looks bohemios en los que el rosa y el blanco toman el principal protagonismo. Nada como pulseras en estos colores para hacer de un look romántico algo realmente único y especial.

pulseras romanticas

A la hora de comprar pulseras online, es importante tener en cuenta los gustos y preferencias personales. Una vez este punto claro, hay que valorar las tendencias actuales para seleccionar los accesorios más adecuados.

pulseras cuchi cuchi

 

 

Previous

Morena sin sol, la colección de Autobronceadores en Primark Beauty verano 2017

Descubre la nueva colección Roseau Sakura de la mano de Longchamp

Next