Las gafas de sol de moda para esta primavera verano 2017 con Zara, Roberto Sunglasses y El Corte Inglés

| |

Comienza el buen tiempo, las terracitas, las cervezas, las salidas con amigos, los días más largos y sol, mucho sol. Todas las adictas a la moda, ya estamos pensando que nos vamos a comprar para empezar a renovar el armario para esta nueva temporada primaveral.

gafas de sol tendencia

 Colores vivos, prendas frescas, estampados,… el fondo de armario se llena de las nuevas colecciones y de las últimas tendencias en moda para esta primavera verano 2017. Ya os hemos hablado que los volantes, el cuadro vichy, el rosa o los corsés superpuestos en prendas con volumen, son algunas de las tendencias para esta temporada, pero, ¿qué hay de los complementos?

En cuánto a bolsos, destacan las bandoleras en todas sus versiones tanto para el día a día como para el fin de semana, los pañuelos anudados en el cuello o en la cabeza son otro de los accesorios “must have” de la primavera y los collares chokers complementaran todos tus looks más cañeros.

Pero hay un accesorio que nos vuelve locas y que no nos puede faltar en un estilismo de primavera, además es que nos aportan el toque chic que tanto nos gusta… se trata de las gafas de sol en todas su variantes. Hemos hecho una selección de nuestras favoritas en las colecciones de Zara, El Corte Inglés y Roberto Sunglasses, ¿Cuáles son tus favoritas?

Las gafas de sol de Dior causaron furor el verano pasado y este, parece que llevan el mismo camino. Al menos, Paula Echevarría las lleva y lo que la actriz luce, revoluciona las ventas esa temporada.

gafas de sol dior

En El Corte Ingles puedes encontrar todos los modelos y diseños para complementar tus outfits más fashion. 

Pero si hay unas gafas de sol que son la tendencia protagonista de esta temporada primavera verano 2017 son estas de Roberto Sunglasses de su línea Kendall. Están inspiradas en las “Cat Eyes” que tantas temporadas son clave pero con montura de metal en forma de mariposa. Además, tienen las lentes planas y las puedes encontrar el colores como el rosa, el azul y el plateado.

gafas de sol

Blanca Suárez es una mujer moderna y soñadora, por eso no se ha podido resistir a lucir este diseño de gafas que tanto gustan para este 2017. Glamour ante todo!

tendencia gafas de sol

Otras de las marcas que apuestan por el low cost de calidad y a la moda es Zara. Para las más atrevidas, estas gafas redondas con montura transparente y glitter son lo más.

gafas de sol tendencia

¿Cuáles son tus gafas de sol favoritas para ir a la moda esta temporada primavera verano 2017?

Previous

Vera Wang y Tintoretto de El Corte Inglés, la colección de vestidos para primavera verano 2017

Morena sin sol, la colección de Autobronceadores en Primark Beauty verano 2017

Next